Asociación Española de Historiadores del Cine - Cómo hacerse socio

             Cualquier ciudadano de cualquier país y nacionalidad, vinculado por profesión o por interés personal con el ámbito de la historiografía cinematográfica y de los medios audiovisuales en general,  puede solicitar su admisión como miembro de la AEHC.

            Las personas que deseen acceder a la condición de socio/a numerario/a de la Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC) deberán hacer llegar a Secretaría, mediante correo electrónico o correo postal, la siguiente documentación:

            1.- DATOS PERSONALES: Nombre, apellidos, dirección particular completa, dirección (si procede) del centro o empresa donde desarrolle su labor profesional, lugar y fecha de nacimiento, número de DNI o de pasaporte, teléfonos de contacto y dirección electrónica.

            2.- CURRICULUM VITAE: Titulaciones académicas, publicaciones relevantes, participación en programas de investigación, experiencia profesional y/o académica, actividades docentes y/o cinematográficas o relativas a los medios audiovisuales, cargos y menciones. En caso de ejercer o estudiar en una universidad o entidad académica: nombre de la entidad y categoría que desempeña en ella. En caso de ejercer en una entidad relacionada con los medios audiovisuales o con la profesión cinematográfica o archivística: nombre de la entidad y categoría que desempeña en ella.

            La Asociación se compromete a respetar la total confidencialidad en relación a los datos solicitados.

            Toda la documentación aportada será tenida en cuenta por la Junta Directiva, que decidirá la aceptación o no del/de la solicitante, quien recibirá personalmente información sobre dicha resolución. A partir del momento de su aceptación, el/la solicitante será considerado/a socio/a de pleno derecho. La decisión de la Junta Directiva, tal como indica el artículo 10-d) de los Estatutos de la Asociación, deberá ser refrendada por la Asamblea General anual de socios.

            Una vez aceptada su solicitud, el/la nuevo/a socio/a deberá facilitar a Tesorería un número de cuenta bancaria para el cobro de la cuota anual. (Para el año 2016 la cuota anual ha sido fijada en 84 euros.) Así mismo, deberá aceptar las normas que rigen la Asociación, de acuerdo con los Estatutos de la misma, de los cuales recibirá un ejemplar.

 

Buscar

Acceso Socios

Bienvenido a la web de la Asociación Española de Historiadores del Cine. Si quiere salir de la sesión como socio, pulse el botón de Finalizar Sesión

Contacto

Asociación Española de Historiadores del Cine

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Apartado de correos 15.000
28080 Madrid
España

Última Noticia

junta directiva 16

Última publicación

libro actas