Román Gubern, Doctor Honoris Causa por la Universidad Carlos III de Madrid

            El viernes, 1 de febrero de 2013, el expresidente de la AEHC, el profesor D. Román Gubern Garriga-Nogués, será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Carlos III, de Madrid.

            El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en el Aula Magna de dicha Universidad (Edificio Rectorado del Campus de Getafe, calle Madrid, 126). Apadrinará al nuevo Doctor Honoris Causa y glosará sus méritos el profesor D. José Manuel Palacio Arranz. Entre las personalidades invitadas al acto estarán presentes los socios de la AEHC Alberto Elena, Carmen Ciller, Josep M. Català (Decano de la Universidad Autónoma de Barcelona) y Julio Pérez Perucha (Presidente de la AEHC). También estarán presentes José M. Prado (Director de Filmoteca Española), José M. Álvarez Monzoncillo (Vicerector de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid), Justo Villafañe (Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid), Miquel de Moragas (Presidente de la Asociación Española de Investigaciones Científicas) y Carmen Cafarell (Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid).

Buscar

Acceso Socios

Bienvenido a la web de la Asociación Española de Historiadores del Cine. Si quiere salir de la sesión como socio, pulse el botón de Finalizar Sesión

Contacto

Asociación Española de Historiadores del Cine

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Apartado de correos 15.000
28080 Madrid
España

Última Noticia

junta directiva 16

Última publicación

libro actas