Firma del convenio de colaboración entre la Fundación Wenceslao Fernández Flórez y la Asociación Española de Historiadores del Cine.

Convenio FWFFEn el mes de febrero de 2015 ha sido firmado el convenio de colaboración entre la Fundación Wenceslao Fernández Flórez (Fundación WFF) y la Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC).

La Fundación WFF, con sede en A Coruña, está presidida por el catedrático y miembro de la Junta Directiva de la AEHC, José Luis Castro de Paz. Diversos miembros de la AEHC forman parte, asimismo, del Consejo Científico Asesor de dicha Fundación.

En el acto público celebrado el 27 de febrero de 2015 en Villa Florentina, sede de la Fundación WFF, se firmaron los convenios de colaboración de la Fundación con la Asociación Española de Historiadores del Cine (AEHC), representada por su Presidente Julio Pérez Perucha, y con el Groupe de Réflexion sur l’Image dans le Monde Hispanique (Grimh), representado por su Presidente de Honor, el catedrático de la Université de Lyon y también miembro de la AEHC, Jean-Claude Seguin.

En el mismo acto fueron presentados los libros Tragedias de la vida vulgar. Adaptaciones e irradiaciones de Wenceslao Fernández Flórez en el cine español, en cuya publicación ha colaborado la AEHC (vid. noticia anterior), y El Malvado Caravel: literatura y cine popular antes y después de la Guerra Civil.

http://www.fundacionwenceslaoff.com

Buscar

Acceso Socios

Bienvenido a la web de la Asociación Española de Historiadores del Cine. Si quiere salir de la sesión como socio, pulse el botón de Finalizar Sesión

Contacto

Asociación Española de Historiadores del Cine

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Apartado de correos 15.000
28080 Madrid
España

Última Noticia

junta directiva 16

Última publicación

libro actas