¿Por qué son tan buenos los coches alemanes??

Desde entonces, Alemania ha estado a la cabeza con diseños de coches innovadores y un rendimiento superior. Las carreras son enormes allí y también tienen la Autobahn, que no tiene límite de velocidad. Es fácil ver por qué siempre están empujando el sobre con grandes diseños de vehículos.

Leer más

Qué coche tiene más valor de reventa en Alemania?

Las marcas de coches más vendidas en Alemania durante el primer trimestre de 2019 fueron Volkswagen, Mercedes-Benz y Audi. El VW Golf es el modelo de coche favorito. Modelos de coches más vendidos en Alemania en 2019 (Q1) ? Modelo Q1/2019 1 VW Golf 50.895 2 VW Tiguan 20.709 3 VW Polo 18.556 4 Ford Focus 16.148 7 más filas ? Cuál es el coche alemán más barato? El Dacia Sandero es, con diferencia, el coche nuevo más barato del mercado alemán. Originalmente, es un coche rumano y tiene una gran relación calidad-precio. No te lo vas a creer, el precio empieza en tan solo 6.990 € en Alemania, lo que supone la ganga del siglo cuando se trata de coches reales, de verdad, que se conducen.

Teniendo en cuenta esto, ¿por qué algunos coches usados tienen iva??

Régimen de margen del IVA de segunda mano Es la forma más habitual de aplicar el IVA, ya que el impuesto sólo grava el beneficio que obtiene el concesionario: la diferencia entre el precio pagado por el coche y el precio por el que se vende. El tipo de IVA se calcula como una sexta parte del margen de beneficio. ¿Debo pagar el IVA por un coche usado?? Si usted está comprando un coche usado en una venta privada, no hay que pagar el IVA. Si compras un coche usado a un concesionario, éste tendrá que pagar el IVA sobre los beneficios obtenidos. Sin embargo, el importe del IVA no se desglosa en la factura y no afecta al comprador.

Qué país de Europa tiene los coches más baratos?

Polonia se ha convertido en el país de la UE más barato para comprar coches, por lo que no será de extrañar que cada vez más alemanes crucen las fronteras orientales del país para comprar coches.»»

Deja un comentario