Por qué los jubilados pagan impuestos trimestrales?

Si usted tiene un ingreso sustancial de las inversiones, los retiros del plan de jubilación imponibles u otras fuentes de las que no tiene impuesto sobre la renta retenido, es probable que tenga que hacer pagos estimados trimestrales para evitar sanciones e intereses. Sin embargo, si sus ingresos son bajos, es posible que no deba pagar ningún impuesto federal sobre la renta.

Leer más

Cuál es la deducción estándar de 2021?

12.550 $ 2021 Deducción estándar 12.550 $ para los declarantes solteros. 12.550 dólares para parejas casadas que declaran por separado. 18.800 dólares para jefes de familia. Es una IRA tradicional antes o después de impuestos? Con una IRA tradicional, las aportaciones se realizan con dólares antes de impuestos. Esto puede ser bueno si usted espera estar en una categoría impositiva más baja después de la jubilación. Una cuenta IRA Roth, en cambio, se financia con aportaciones después de impuestos.

¿Cuántas veces al año puedo retirar dinero de mi cuenta IRA??

Una vez que usted alcanza la edad de 70 1/2, el IRS requiere que usted tome las distribuciones de una IRA tradicional. Aunque todavía puede sacar dinero con la frecuencia que desee, una vez alcanzada esta edad, el IRS exige al menos un retiro por año natural. La cantidad mínima se basa en su esperanza de vida y el valor de su cuenta. Además, ¿por qué contribuir a una ira tradicional si no es deducible? Aunque la aportación no sea deducible, las ganancias siguen siendo diferidas por los impuestos. Las aportaciones no deducibles crean un plan de diversificación fiscal para la jubilación. Una IRA no deducible hace que la conversión a Roth tenga menos impuestos. Contribuir aunque se pueda deducir supone una acumulación más rápida de los ahorros para la jubilación.

Posteriormente, ¿hay un límite para la ira tradicional?

El límite de contribución anual combinado para Roth y IRA tradicional es de $ 6,000 o $ 7,000 si tiene 50 años o más para los años fiscales 2021 y 2022. Sólo se puede contribuir a una cuenta IRA si lo que se aporta procede de lo que se considera renta del trabajo. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo puedo financiar una ira tradicional antes de impuestos? Declare el importe deducible de su contribución en la línea 17 del formulario 1040A o en la línea 32 del formulario 1040 cuando presente sus impuestos. Esta deducción hace que su aportación esté antes de impuestos al reducir su renta bruta ajustada. Usted no tiene que detallar para reclamar esta deducción.

Deja un comentario