El número del IRS al que debe llamar en relación con su cheque de estímulo es el 800-829-1040. Cuando llames será un mensaje automatizado que te hará preguntas y luego te dirigirá a una persona del IRS.
¿Se puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente del IRS??
Envíe sus preguntas o comentarios sobre el IRS.gov. Espere hasta 48 horas para nuestra respuesta. Evite enviar más de un correo electrónico sobre el mismo tema. No incluya su nombre, número de la Seguridad Social, número de identificación del contribuyente, fecha de nacimiento o dirección. ¿Cuál es el mejor momento para llamar a Hacienda?? 7 a.m. a 7 p.m. Llame a la mejor hora. Una buena regla general: Llame lo antes posible por la mañana. Los teléfonos están abiertos desde las 7 a.m. a 7 p.m. (su hora local) de lunes a viernes, excepto: Los residentes de Hawái y Alaska deben seguir la hora del Pacífico.
Qué hago si no he recibido mi cheque de estímulo?
En 2022, puede visitar GetYourRefund.org para reclamar los cheques de estímulo que no ha recibido. Tendrá que presentar una declaración de impuestos de 2020 para obtener el primer y segundo cheque de estímulo y una declaración de impuestos de 2021 para obtener el tercer cheque de estímulo. ¿Por qué no he recibido el tercer cheque de estímulo?? Todos los cheques de estímulo de la tercera ronda han sido enviados, anunció el IRS el miércoles. Si no ha recibido todo el dinero al que tiene derecho, tendrá que reclamar el crédito de recuperación en su declaración de impuestos de 2021. Los terceros cheques de estímulo eran técnicamente anticipos de ese crédito.
En cuanto a esto, ¿qué pasa si todavía no he recibido mi cheque de estímulo?
Si todavía no ha recibido su pago, o recibió menos de lo que era elegible, puede reclamar el dinero en su declaración de impuestos de 2021 mediante el crédito de reembolso de recuperación. «Si es elegible, tendrá que presentar una declaración de impuestos de 2021, incluso si no suele presentar una declaración de impuestos», dijo el IRS en un comunicado.