Si el banco dice que no ha recibido el pago, puede solicitar un seguimiento del mismo. Para solicitar un seguimiento del pago, llame al 800-919-9835 o rellene el formulario 3911 del IRS, Taxpayer Statement Regarding Refund.
Además, ¿qué hago si no he recibido mi cheque de estímulo?
En 2022, puede visitar GetYourRefund.org para reclamar los cheques de estímulo que no has recibido. Tendrás que presentar una declaración de la renta de 2020 para obtener el primer y segundo cheque de estímulo y una declaración de la renta de 2021 para obtener el tercer cheque de estímulo. Cómo puedo hacer el seguimiento de mi tercer cheque de estímulo? Cómo hacer un seguimiento de su tercer cheque de estímulo con la herramienta «Get My Payment» del IRS. El IRS activó su herramienta de seguimiento de pagos en línea un día antes de lo previsto para ayudarle a ver el estado actual de su pago de hasta 1.400 dólares.
Teniendo en cuenta esto, ¿dónde está mi cheque de estímulo?
Los individuos elegibles pueden visitar el IRS.gov y utilizar la herramienta «Get My Payment» para conocer el estado de su Pago por Impacto Económico. Esta herramienta mostrará si se ha emitido un pago y si el pago fue depositado directamente o enviado por correo. ¿Cómo puedo comprobar mi 2021 estímulo? Para conocer los importes de sus Pagos de Impacto Económico, consulte Su cuenta en línea: Acceda de forma segura a su cuenta individual del IRS en línea para ver el total de los montos de su primer, segundo y tercer Pago de Impacto Económico bajo la sección «Información de Pago de Impacto Económico» en la página de Registros Fiscales.
Con respecto a esto, ¿a quién puedo llamar sobre mi cheque de estímulo?
El número del IRS al que debe llamar en relación con su cheque de estímulo es el 800-829-1040. Cuando llame será un mensaje automatizado que le hará preguntas y luego le dirigirá a una persona del IRS. ¿Puedo chatear en directo con un agente del IRS? Chatee con el servicio de asistencia del sitio web para obtener ayuda para navegar por el sitio del IRS. Los agentes en línea pueden responder a preguntas sobre dónde encontrar formularios u otra información en el sitio, pero no a preguntas sobre su declaración de impuestos o reembolso. El horario es de 10:00 a.m. a las 8:00 p.m. Hora del Este, de lunes a viernes.
¿El IRS acepta llamadas telefónicas?
Estamos abiertos y procesando el correo, las declaraciones de impuestos, los pagos, los reembolsos y la correspondencia. Sin embargo, la COVID-19 sigue provocando retrasos en algunos de nuestros servicios. Nuestro servicio de retrasos incluye Asistencia telefónica en directo.