Re: Carta de buena voluntad a US Bank. La carta se dirige al US Bank, no a las agencias de crédito.
De ahí, ¿el banco de américa eliminará un retraso de 30 días?
En mi experiencia, los grandes bancos como Bank of America, American Express, Santander, Citibank, y GM Financial no son influenciados incluso por las quejas para eliminar un pequeño pago de 30 días de retraso. La acción legal es muy a menudo necesario para estos acreedores. Cómo se negocia un contrato de pago por eliminación? Para negociar adecuadamente un acuerdo de «pago por eliminación», el consumidor debe asegurarse de seguir los siguientes pasos. Llame a la agencia de cobros. Obtenga la oferta por escrito. Revisar los informes de crédito a posteriori.
De ahí que las cartas de pago por eliminación tengan éxito?
Sí, puede funcionar, pero hay que tener en cuenta que la tasa de éxito global de estas cartas suele ser baja. Además, los últimos modelos de puntuación de crédito (FICO 9, VantageScore 3.0) ignorar las cuentas de cobro que han sido pagadas, lo que hace innecesaria una carta de pago por eliminación si usted paga su deuda. También se puede pedir que se pague por la eliminación legal? El éxito de sus intentos de pago por eliminación puede depender de si está tratando con el acreedor original o con una agencia de cobro de deudas. «En cuanto al cobrador, puedes pedirle que pague por eliminar», dice McClelland. «Esto es completamente legal según la FCRA.
Además, ¿puedo pedirle a un acreedor que elimine los datos negativos?
Con una carta de buena voluntad, usted pide la clemencia del acreedor y solicita que se elimine la información basándose en su buena relación con el acreedor. Con una solicitud de pago por eliminación, usted negocia con el acreedor y ofrece pagar su cuenta en su totalidad a cambio de que se elimine la información negativa. Posteriormente, ¿puedo llamar a un acreedor para eliminar la negativa? ¿Pueden los cobradores de deudas eliminar la información negativa de mis informes?? Desgraciadamente, la información negativa que es exacta no puede eliminarse y, por lo general, permanecerá en sus informes crediticios durante unos siete años.