Cambiar tu propio aceite no anula directamente la garantía del fabricante. Sin embargo, si su coche resulta dañado como resultado, las reparaciones necesarias no serán cubiertas por el fabricante. Si va a hacer sus propios cambios de aceite, asegúrese de utilizar el tipo de aceite recomendado por el fabricante del coche.
Además, ¿se puede negociar con un taller de carrocería?
Vaya al taller que ofrezca el precio más bajo y pídale al gerente un 10 por ciento de descuento. Si el gerente no está dispuesto a negociar, dile que has obtenido presupuestos de las tiendas cercanas y que llevarás tu negocio a una de ellas a menos que baje el precio. Lo más probable es que le haga un descuento. ¿Cuánto tiempo dura un diagnóstico de transmisión?? Aunque el diagnóstico en sí sólo suele durar una o dos horas, el taller te dirá que lo dejes con ellos desde medio día hasta veinticuatro horas completas, para que puedan terminar el trabajo programado antes que tu coche.
También se puede preguntar qué se dice cuando se llama a un taller mecánico?
Entonces, ¿qué debe decir exactamente a su mecánico?? Proporcione información al mecánico con respecto a lo que está experimentando y cuando sucede. Hazle saber al mecánico si quieres que te revise algo en particular. Pida un presupuesto por escrito que incluya la mano de obra, las piezas, los costes de los líquidos y cualquier otro gasto adicional. También se puede preguntar qué no se debe decir a un contratista? Siete cosas que nunca debe decir a un contratista Nunca le diga a un contratista que es el único que está ofertando el trabajo. No le diga a un contratista su presupuesto. Nunca pidas a un contratista un descuento si pagas por adelantado. No le diga al mecánico que no tiene prisa. No deje que el contratista elija los materiales.
Entonces, puede negociar con la mano?
Puede negociar con la gente. De hecho, como lo hará con profesionales, debería saber que están acostumbrados a este tipo de cosas. Las negociaciones son parte del juego. Lo siguiente que hay que recordar es que hay que ser respetuoso cuando se negocia.