Cómo cancelar un cheque extraviado Ver si el cheque ya ha sido cobrado. En general, sólo se puede suspender el pago de un cheque -lo que se conoce como orden de suspensión de pago- si el banco no lo ha pagado. Reúna algunos datos. Póngase en contacto con su banco. Apruebe las tarifas de suspensión de pagos. Observe la fecha de vencimiento de la orden de suspensión de pago.
Entonces, ¿cómo puedo eliminar un cheque que nunca fue cobrado en quickbooks?
Así es como se hace: Abra su Plan de Cuentas. Bajo la columna Acción de la cuenta bancaria, seleccione Ver registro. Busque el cheque no cobrado. Haga doble clic en el espacio bajo el Estado de Conciliación (?) hasta que aparezca la C (de Cleared). Haga clic en Guardar repita el mismo proceso para el depósito. ¿Cómo puedo anular un cheque de un año anterior?? Anular cheques sin afectar a un periodo anterior Desde el registro de cheques, busque el cheque que necesita ser anulado y seleccione «anular cheque».» Introduzca un asiento con la misma fecha que el cheque original. Introduzca un asiento con fecha en el período actual, anulando el asiento en b.
En consecuencia, ¿cómo puedo borrar las transacciones no compensadas en quickbooks??
Con respecto a esto, ¿cómo puedo anular un pago en quickbooks online? A continuación se explica cómo. Ir a Transacciones, luego a Gastos. Seleccione Pagar facturas en línea. Seleccione la pestaña Pagos. Busque el pago que desee y seleccione «Track Status». Seleccione Anular. Seleccione el tipo de solicitud de anulación: Devolver los fondos a mi cuenta bancaria. Introduzca el motivo de la solicitud de anulación. Seleccione Enviar solicitud.
¿Cómo puedo eliminar un pago para depositar en QuickBooks desktop?
A continuación se explica cómo hacerlo: Vaya al menú Listas. Seleccione el Plan de Cuentas. Localice y haga doble clic en la cuenta de fondos no depositados para abrirla. Busque y luego haga clic con el botón derecho en la transacción duplicada. Seleccione Borrar Pago o Borrar Depósito. Seleccione OK para confirmar los cambios.