En consecuencia, qué son los bloques flexibles de amazon?
La aplicación Flex es donde los conductores encuentran trabajos de entrega de paquetes en su área. Una vez iniciada la sesión, los conductores tocarán repetidamente un gran botón naranja de actualización hasta que aparezcan en la pantalla los turnos de entrega, denominados «bloques». Tan pronto como los bloques aparecen, los conductores corren para reclamar uno de un puñado de turnos disponibles. ¿Paga Amazon flex el combustible?? No, Amazon Flex no paga la gasolina. Pero eso no significa que los gastos de combustible sean dinero tirado a la basura. Siempre que lleves un registro de los kilómetros recorridos, podrás reclamar los gastos de gasolina al hacer la declaración de la renta. También puede reclamar ciertos gastos relacionados.
Es difícil conseguir bloques en Amazon Flex?
Es un proceso muy sencillo, pero debido a la competencia con otros conductores, los bloques disponibles se arrebatan con bastante rapidez. Por lo tanto, esto significa que muchos conductores tienen que actualizar constantemente la pestaña de ofertas para tratar de conseguir más bloques de Amazon Flex. Correspondientemente, ¿paga amazon flex el kilometraje? Los autónomos, como los trabajadores de Amazon Flex/FBA, pueden deducir su kilometraje de negocios. Esto incluye los kilómetros que conduces hasta la primera recogida de la entrega, entre las entregas y de vuelta a casa al final del día.
Además, amazon flex tiene tiempo libre no remunerado?
Amazon tiene un sistema llamado mytime con el que te dan 80 horas de UPT, lo que significa tiempo no pagado. Cada 4 meses le dan 20 horas si ha utilizado el tiempo, pero si no, no recibe más tiempo. ¿Con qué frecuencia se paga con Amazon Flex?? dos veces por semana Los conductores cobran dos veces por semana, los martes y los viernes. Si realizaste una entrega para Amazon Restaurants o Prime Now, recibirás el pago después de que se procesen tus propinas, que generalmente tardan de uno a dos días después de la entrega. Los pagos se realizan a través de un depósito directo.