Cómo elegir una acción de alto rendimiento por dividendos?

Los inversores en dividendos deben buscar empresas con expectativas de rentabilidad y crecimiento de beneficios a largo plazo entre el 5% y el 15%. Las empresas deben presumir de la generación de flujo de caja necesaria para respaldar sus programas de pago de dividendos. Los inversores deben evitar las empresas con ratios de endeudamiento superiores al 2.00.

Leer más

En consecuencia, qué es el ETF de alta rentabilidad por dividendos de Vanguard?

El ETF Vanguard High Dividend Yield trata de seguir la evolución de un índice de referencia que mide la rentabilidad de la inversión de las acciones ordinarias de empresas que se caracterizan por una alta rentabilidad de los dividendos. También se puede preguntar si un rendimiento del 10% es bueno? Respuesta: En general, los rendimientos de dividendos de dos dígitos en realidad son demasiado buenos para ser verdad. A menudo son pagados por empresas inestables o simplemente representan una parte demasiado grande de los beneficios de la empresa para ser sostenibles.

¿Cuánto dividendo es demasiado alto??

Un ratio de reparto demasiado alto -generalmente superior al 80%, aunque puede variar según el sector- significa que la empresa destina un gran porcentaje de sus ingresos al pago de dividendos. En algunos casos, los ratios de reparto de dividendos pueden superar el 100%, lo que significa que la empresa puede endeudarse para pagar los dividendos. A continuación, ¿por qué son arriesgadas las acciones con altos dividendos?? Pero los inversores deben ser cautelosos a la hora de perseguir acciones con altos dividendos, ya que todo podría no ser lo que parece. Los altos dividendos de una empresa pueden deberse a que sus acciones han sufrido una importante caída en el precio de las acciones, lo que sugiere problemas financieros que podrían poner en peligro su capacidad para realizar futuros pagos de dividendos.

Y otra pregunta, ¿pueden los ETFs hacerte rico??

Si bien eso puede ser cierto, la selección de acciones no es el único camino para que los inversores construyan riqueza. Los fondos, en particular los ETF, también pueden hacerle millonario, aunque muchos de ellos nunca baten al mercado. En verdad, el mercado más amplio proporciona suficiente potencial de crecimiento para construir un fondo de jubilación de siete cifras. Hace 3 días

Deja un comentario