Puedas utilizar los fondos de la APP para pagarte a ti mismo a través de lo que se llama cuota de compensación del propietario o costes del propietario. Esto es para compensar la pérdida de ingresos del negocio. Para poder cobrar la totalidad de la cuota de compensación al propietario, tendrá que utilizar un periodo cubierto de al menos 11 semanas.
Cuál es el plazo para la solicitud de condonación del 2º préstamo PPP?
31 de marzo de 2021 Los prestatarios pueden solicitar un Préstamo PPP de Segundo Sorteo hasta, a través de cualquier prestamista 7(a) existente de la SBA o a través de cualquier institución depositaria asegurada por el gobierno federal, cooperativa de crédito asegurada por el gobierno federal, prestamista no bancario elegible o institución del Sistema de Crédito Agrícola que esté participando en el PPP. ¿Debo utilizar una APP de 8 o 24 semanas?? La respuesta a la pregunta es sencilla ? Utiliza el plazo más largo de 24 semanas si te beneficia. La intención de crear un período más largo era ayudar a garantizar que las empresas pudieran tener sus préstamos PPP completos perdonados.
De esta manera, se extenderá la condonación del préstamo PPP?
En efecto, la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) anunció una nueva norma final provisional que, entre otras cosas, amplía el «período de aplazamiento» para los prestatarios que apelan una decisión final de revisión de préstamos de la SBA. ¿La condonación de la PPA está sujeta a impuestos?? La generosidad del Congreso se extendió al tratamiento fiscal, al establecer en la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021 que la condonación de los préstamos de la APP no constituía una renta imponible y que los gastos pagados con el dinero prestado seguirían siendo deducibles de impuestos.
También puede preguntar qué gastos son elegibles para la condonación del préstamo del ppp?
Los prestatarios del Programa de Protección de Cheques (PPP) pueden ser elegibles para la condonación del préstamo si los fondos se utilizaron para los costos de la nómina elegibles, los pagos de los intereses de la hipoteca del negocio, el alquiler o los servicios públicos durante el período de 8 o 24 semanas después del desembolso.