Espera a que tu fondo de viaje de Southwest expire primero. En un plazo de 6 meses a partir de la fecha de caducidad de tu fondo de viaje, llama a las aerolíneas Southwest al 1-800-435-9792 y dile al agente que te gustaría convertir tu fondo de viaje Southwest ya caducado en un vale LUV de Southwest.
Con respecto a esto, ¿el vale LUV tiene que ser utilizado de una sola vez?
Los vales LUV de Southwest deben ser canjeados y todos los viajes completados antes de la fecha de vencimiento indicada. Si se aplica junto con cualquier otra forma de pago aceptada, se aplica la fecha de vencimiento más temprana de todos los pagos. Una vez que el bono se aplica a una reserva, sólo puede ser utilizado por el pasajero con billete. ¿Son reembolsables los vales LUV de Southwest?? Tarjeta de regalo de Southwest o Vale LUV de Southwest: Si la reserva se cancela dentro de las 24 horas posteriores a la misma, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al 1-800-I-FLY-SWA (1-800-435-9792). Si la reserva se cancela después de 24 horas, la tarjeta de regalo de Southwest o el vale LUV de Southwest se reembolsará como fondo de viaje.
En consecuencia, ¿puede vender vales luv suroeste?
¿Se pueden vender los vales LUV de Southwest?? No, los clientes no pueden vender el bono según la política de southwest airlines. Vender tu bono o transferirlo a otra persona va en contra de la política, y la empresa puede tomar medidas contra la persona en esos casos. Los vales son canjeables por el titular de la cuenta solamente. La gente también pregunta ¿debo viajar dentro de los EE.UU. durante el brote de la enfermedad del coronavirus? NO viaje si…. Está esperando los resultados de una prueba COVID-19. Usted tuvo contacto cercano con una persona con COVID-19 y se recomienda la cuarentena. No viaje hasta que hayan pasado 5 días completos desde su último contacto cercano con la persona con COVID-19. Es mejor evitar viajar durante los 10 días siguientes a la última exposición.
¿Necesito una prueba Covid para volar a Estados Unidos??
Los pasajeros aéreos que viajan a los EE.UU. están obligados a presentar un resultado negativo de la prueba COVID-19 o documentación de recuperación. Las aerolíneas deben confirmar el resultado negativo de las pruebas o la documentación de recuperación de todos los pasajeros antes de embarcar.