Quién puede optar a SpotMe? Para calificar para Chime SpotMe, sólo necesita una cuenta Chime y recibir depósitos directos de al menos $200 durante los 34 días anteriores. Seguirás siendo elegible cada mes mientras cumplas con el mínimo de $200 de depósito directo.
Cómo conseguir 100 campanadas?
Chime Bank $100 Bono de Referencia: Instrucciones paso a paso Abra su cuenta de Chime usando un enlace de referencia. Haga un depósito directo de $200 o más dentro de los 45 días de la apertura de la cuenta. Una vez cumplidos los requisitos, la bonificación debería publicarse en un plazo de 2 días laborables. Además, qué bancos están dando bonificaciones? Las mejores bonificaciones para cuentas corrientes Citibank: hasta 1.500 dólares de bonificación. PNC Bank: hasta 400 $ de bonificación. BMO Harris: hasta 350 dólares de bonificación. TD Bank: bono de $150 o $300. M&T Bank: hasta 250 $ de bonificación. Chase Bank: bonificación de 225 $; bonificación de 100 $ para estudiantes universitarios. Huntington National Bank: hasta 300 dólares de bonificación. Bank of America: bono de 100 dólares.
Qué bancos te dan una bonificación por abrir una cuenta?
Por otra parte, ¿cómo puedo obtener 500 dólares de chase? Puedes conseguir la bonificación de 500 dólares de Chase adquiriendo cualquier tarjeta de crédito que ofrezca una bonificación inicial igual de alta. De hecho, hay algunas ofertas de bonos de Chase que le dan al menos 500 dólares después de cumplir un determinado requisito de gasto en un período de tiempo específico.
¿Es Chime un banco de verdad??
Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios prestados por, y tarjeta de débito emitida por, The Bancorp Bank o Stride Bank, N.A.; Miembros FDIC. La tasa de rendimiento anual («APY») de la cuenta de ahorro Chime es variable y puede cambiar en cualquier momento. ¿Son fiables las campanas?? Calificación general del banco La conclusión: Chime es una empresa de tecnología financiera sólo en línea que se asocia con dos bancos para ofrecer cuentas corrientes y de ahorro. No funciona como un banco tradicional de barrio, pero sus cuentas siguen teniendo el seguro de la FDIC, por lo que son lugares seguros para guardar tu dinero.