Cómo liquidar el préstamo del coche antes de tiempo PAGUE LA MITAD DE SU PAGO MENSUAL CADA DOS SEMANAS. Esto puede parecer un lavado de cara, pero si su prestamista le permite hacerlo, debería. REDONDEAR. HACER UN GRAN PAGO EXTRA AL AÑO. HACER AL MENOS UN PAGO GRANDE DURANTE EL PLAZO DEL PRÉSTAMO. NO SALTARSE NUNCA LOS PAGOS. REFINANCIAR SU PRÉSTAMO.
Con respecto a esto, ¿por qué mi puntuación de crédito cayó cuando pagué mi coche?
Si pagas y cierras el préstamo del auto, tu mezcla de crédito ahora tiene menos variedad ya que sólo contiene tarjetas de crédito. Esto podría suponer un descenso temporal de tu puntuación crediticia. Dicho esto, no es necesario salir de su manera de tomar en tantos tipos diferentes de crédito como sea posible. ¿Debo pagar la cuota del coche dos veces al mes?? Los ahorros quincenales se consiguen simplemente pagando la mitad de la cuota mensual del préstamo del coche cada dos semanas y haciendo 1.5 veces el pago de su préstamo de auto cada seis meses. Al final de cada año habrás pagado el equivalente a una mensualidad extra.
¿Qué ocurre si duplico el pago de mi coche??
Si pagas el doble cada mes, reduces los intereses el doble de rápido y empiezas a pagar el principal mucho antes. De este modo, un préstamo a cinco años puede convertirse en un préstamo a dos o tres años. Si paga más cada mes, gastará más a corto plazo pero ahorrará más a largo plazo. Además, ¿los pagos extra van automáticamente al capital?? El principal es la cantidad que has tomado prestada. El interés es lo que pagas por pedir prestado ese dinero. Si haces un pago extra, es posible que se destine primero a las comisiones e intereses. El resto del pago se destinará al capital.
¿Es mejor pagar el capital o los intereses del préstamo del coche??
Pagar sobre el principal reduce el saldo del préstamo más rápidamente, le ayuda a pagar el préstamo antes y le ahorra dinero. La mayoría de los préstamos para automóviles utilizan el interés simple, un método que calcula los intereses mensualmente basándose en la cantidad principal que aún debes.