Cómo puedo reducir mis gastos mensuales?

Siete formas sencillas de reducir tus gastos Hazlo tú mismo. Por ejemplo, lavar su propio coche en lugar de llevarlo a un lavadero comercial. Coma en casa. Compre de forma más inteligente. Elimine las facturas innecesarias. Utilizar menos energía. Caminar, ir en bicicleta o utilizar más el transporte público. Encuentre formas más baratas de jugar.

Leer más

Cómo reducir los gastos en un presupuesto familiar?

Estos son algunos pequeños y sencillos cambios que puedes hacer para empezar a reducir tus gastos mensuales hoy mismo: Descargue una aplicación de finanzas personales. Asume la planificación de las comidas y cocina en casa. Utilizar listas de la compra. Cancela la televisión por cable y recorta los gastos de entretenimiento. Reduce tu consumo de electricidad. Invierte en tecnología doméstica inteligente y ahorra. Entonces, ¿se deben repartir las facturas al 50 %?? Cuando se está casado, no sólo se comparten los ingresos, sino que también se comparten todas las facturas y se asumen las deudas del otro. Todos los aspectos, incluidos los financieros, se combinan. Sin embargo, cuando sólo se vive en pareja, no hay que compartir las cuentas bancarias ni las tarjetas de crédito y hay que repartir las facturas al 50%. Cuando se está casado, en realidad no se divide nada.

Teniendo en cuenta esto, ¿debe la esposa pagar la mitad de las facturas??

Compartir las facturas Lo importante es hacer un reparto equitativo. Por ejemplo, si uno de vosotros gana 75.000 dólares al año y el otro 25.000, dividid los gastos compartidos proporcionalmente: El que gana más paga dos tercios y el que gana menos paga un tercio de los gastos del hogar. Cómo se reparten los comestibles las parejas? Considere una cuenta de gastos conjunta. » Puedes utilizarlo para los gastos compartidos del hogar, los servicios públicos, la comida u otros pagos.» Y retirar dinero en efectivo, escribir cheques o hacer pagos en línea desde una cuenta conjunta permitirá a ambos miembros de la pareja ver cuánto dinero se está gastando, por lo que puede ayudar a presupuestar como pareja.

¿Cuál es la mejor hoja de cálculo para el presupuesto?

He aquí un vistazo a siete de las mejores hojas de cálculo de presupuesto para comenzar su viaje hacia el bienestar financiero: The Budget Mom’s Budget Packet. Hojas de cálculo de Google. Microsoft Excel. Vértice42. Dinero Tiller. Mint. Capital personal. La gente también pregunta si la menta es gratis? Mint es gratuito para todos. No hay versiones premium de la app que tengan un coste añadido. La inscripción en una cuenta gratuita le da acceso a todas las funciones y ventajas de la aplicación.

Deja un comentario