Las opciones más comunes para resolver sus problemas fiscales son Pago íntegro: abonar el importe de la notificación fiscal y evitar el enfrentamiento con Hacienda. Pague sólo el impuesto correcto: pagar el importe real de los impuestos si puede permitírselo suele ser una buena solución a su problema fiscal.
La gente también pregunta ¿puedo hacer una pregunta sobre impuestos al fisco??
Los contribuyentes pueden hacer preguntas sobre impuestos llamando a la línea gratuita de atención al cliente 1-800-829-1040 para cuestiones fiscales individuales o 1-800-829-4933 para cuestiones fiscales relacionadas con las empresas. Los usuarios de TTY/TDD pueden llamar al 1-800-829- 4059 para hacer preguntas sobre impuestos o pedir formularios y publicaciones. ¿Es una buena carrera la de asesor fiscal?? Excelente remuneración La carrera de fiscalidad le preparará para embolsarse un excelente paquete salarial. Una vez que se empieza como becario, el sueldo puede parecer poco. Sin embargo, con unos cuantos años de experiencia, seguro que puedes conseguir un buen sueldo!
Con respecto a esto, ¿cómo puedo empezar una carrera en los impuestos?
Cursos de fiscalidad A B.La licenciatura en Derecho es obligatoria para ser admitido en el programa de maestría de dos años.Com curso. Los estudiantes que hacen un LLB o un LLM también pueden especializarse en Derecho Fiscal y entrar en el campo. Una licenciatura en estudios de gestión (BMS) o un MBA con especialización en finanzas también pueden darte una ventaja en este campo. Entonces, qué preguntas debo hacer a mi asesor fiscal? 8 preguntas que debe hacer a su asesor fiscal Cómo es su proceso de preparación de impuestos? ¿Cómo pueden ayudarme con mis objetivos fiscales?? ¿Qué información necesitarán de mí para presentar mis impuestos?? ¿Qué puedo hacer para mejorar mi situación fiscal?? Según mi situación, ¿qué otras cosas debería intentar hacer este año??
¿Cuál es la diferencia entre un asesor fiscal y un contador público??
Si bien el abogado fiscal suele reservarse para cuestiones fiscales más específicas y complejas, mientras que el contador público suele utilizarse de forma más habitual para mantener sus registros financieros en orden y preparar sus impuestos, las ventajas de contar con un profesional dos en uno son difíciles de exagerar.