Después de iniciar sesión, haz clic en la pestaña «Vuelo» y verás un menú desplegable. Desde ahí, puedes hacer clic en «Gestionar reservas» y podrás pasar a la pantalla de cambio o cancelación de la reserva. Alternativamente, si estás tratando de cambiar un vuelo, puedes hacer clic en «Cambiar vuelo» y saltar el siguiente paso.
Entonces, ¿Southwest tiene una política de reembolso en 24 horas??
Tarjeta de regalo de Southwest o vale LUV de Southwest: Si la reserva se cancela dentro de las 24 horas posteriores a la misma, ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente llamando al 1-800-I-FLY-SWA (1-800-435-9792). Si la reserva se cancela después de 24 horas, la tarjeta de regalo de Southwest o el vale LUV de Southwest se reembolsará como fondo de viaje. También puedes preguntar ¿exige southwest airlines la prueba de covid?
Cuánto duran los créditos de Southwest?
Reservado con tarjeta de crédito o tarjeta regalo. El fondo de viaje caducará a los 12 meses de la fecha en que reservó el billete. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo puedo cambiar la fecha de mi vuelo de forma gratuita?? 6 formas de evitar pagar la tasa de cambio de billete de una aerolínea Hágalo en un plazo de 24 horas. Hágalo con 60 días de antelación. Compre una tarifa flexible u opte por el complemento. Cambia por un vuelo en el mismo día si puedes. Busque cualquier cambio de plan. Alegue su caso. El estatus de élite ayuda.
También puedes preguntar ¿puedo utilizar los fondos de viaje de southwest para otra persona??
¿Puede otra persona utilizar mis fondos de viaje? Los fondos del viaje pertenecen al Pasajero nombrado en el billete, independientemente de quién lo haya comprado. En este momento, los fondos de viaje no pueden ser transferidos a otra persona (lo siento, mamá). Pero los vales LUV de Southwest pueden ser utilizados por cualquiera.