Aquí hay 5 trucos a seguir: 1) Lleva tu problema a Twitter. 2) Haz como si hablaras otro idioma. 3) Saltar en el chat en vivo ? Es instantáneo. 4) Haz que te llame el servicio de atención al cliente. 5) Tiempo de su llamada.
¿Acepta JetBlue la prueba rápida de Covid??
Los clientes de JetBlue tienen acceso a pruebas convenientes en muchas de nuestras terminales de aeropuerto, incluyendo pruebas moleculares rápidas y de PCR en las ubicaciones de XpresCheck en Boston, Newark y Nueva York (JFK). Correspondientemente, como llamar a jetblue desde mexico?
En consecuencia, ¿cómo puedo llamar a Jetblue desde Aruba??
Ubicación de la terminal de Aruba (AUA). Edificio de salidas de EE.UU. Hora de llegada recomendada. 3 horas antes de la salida. Horario de la ventanilla de venta de billetes. 9:00am – 5:00pm. Oficina de Servicio de Equipaje. 1-297-524-2490. 1-297-588-5377 (fax) Menores no acompañados. Lugar de entrega: Mostrador de billetes. Skycap/Curbside. No/No. Vestíbulo sin efectivo. Sí. Kiosco de autoservicio. No. Con respecto a esto, ¿qué pasa si jetblue pierde mi bolsa? Para los viajes totalmente dentro de los EE.UU., la responsabilidad de JetBlue por la pérdida, el daño o el retraso en la entrega del equipaje se limita a 3.800 dólares por pasajero con billete, a menos que se declare un valor superior por adelantado y se paguen cargos adicionales.
¿Las aerolíneas te pagan por la pérdida de equipaje??
Según las normas del DOT (para viajes nacionales) y los tratados internacionales (para viajes internacionales), las aerolíneas están obligadas a compensar a los pasajeros si sus maletas se dañan, se retrasan o se pierden.