La mejor estrategia para las tarjetas de crédito de Chase es planificar y programar sus solicitudes para cuando esté por debajo de 5/24 y no sea descalificado automáticamente. Dado que no podrá abrir todas las tarjetas de crédito de Chase a la vez, se recomienda comenzar con las tarjetas personales o de pequeñas empresas que mejor se adapten a sus necesidades.
Y otra pregunta, ¿qué es la trifecta amex?
La Trifecta AmEx es una estrategia de gasto que aprovecha las categorías de bonificación de las tarjetas de crédito para ganar al menos dos puntos por cada dólar que se gasta. Al utilizar tres tarjetas de crédito AmEx diferentes, maximizarás tus gastos en función de las categorías de bonificación de cada tarjeta. ¿Se puede transferir el saldo de Chase a otra tarjeta de Chase?? Como la mayoría de los emisores, Chase no permite a los propietarios de tarjetas transferir el saldo de una cuenta de tarjeta de crédito Chase a otra. Si usted tiene una deuda en una tarjeta de crédito de Chase que desea transferir al 0 por ciento de TAE, usted podría considerar la recogida de una tarjeta de crédito de transferencia de saldo de otro emisor.
Teniendo esto en cuenta, ¿cómo puedo evitar la regla 5/24 de Chase??
Pásate por una sucursal de Chase y pide al banquero que busque ofertas de preaprobación para ti. Si hay alguna oferta de tarjeta de crédito preaprobada, puedes decirle al banquero que haga una solicitud por ti y eso evitará la regla 5/24 de Chase. ¿El 5/24 sólo se aplica a las tarjetas Chase?? Vale la pena señalar que puedes seguir obteniendo tarjetas de crédito de otros bancos incluso si superas las cinco tarjetas nuevas en dos años. Sólo Chase rechaza las solicitudes basándose en la regla 5/24.
Entonces, ¿son 7 tarjetas de crédito demasiadas??
Como con casi todas las preguntas sobre los informes de crédito y las puntuaciones de crédito, la respuesta depende de su historial de crédito único y del sistema de puntuación que utilice su prestamista. «Demasiadas» tarjetas de crédito para otra persona podrían no ser demasiadas para ti. No hay un número específico de tarjetas de crédito que se considere adecuado para todos los consumidores.