El único inconveniente entre la tarifa «wanna get away» y la tarifa «anytime» es que la tarifa «anytime» es reembolsable y la «wanna get away» no lo es. Sin embargo, incluso con la tarifa «wanna get away», si tus planes cambian y necesitas cambiar tu billete, puedes utilizarlo como crédito para el nuevo billete.
Qué bolsas se incluyen en Southwest?
Southwest aceptará las dos primeras maletas facturadas de forma gratuita siempre que las maletas no superen las 50 libras y las 62 pulgadas (L+W+H). Los artículos con sobrepeso de 50 a 100 libras y los artículos de gran tamaño de más de 62 pulgadas pero no más de 80 pulgadas serán aceptados con un cargo de $75 por artículo. ¿Cuántas maletas puedes llevar en Southwest Airlines de forma gratuita?? dos Southwest aceptará las dos primeras maletas facturadas de forma gratuita siempre que las maletas no superen las 50 libras y las 62 pulgadas (L+W+H). Los artículos con sobrepeso de 51 a 100 libras y los artículos de gran tamaño que superen las 62 pulgadas pero no superen las 80 pulgadas se aceptarán con un cargo de 75 dólares.00 por artículo de ida.
Por otra parte, ¿una mochila cuenta como artículo personal??
La respuesta corta: Si cabe debajo del asiento de delante, se considera un artículo personal. Esto significa que las mochilas pequeñas y las mochilas de día suelen considerarse artículos personales. También puede preguntar si Southwest tiene bolsas para asientos de coche? En cualquier mostrador de Southwest Airlines se puede comprar una bolsa reutilizable opcional para la silla de auto/cochecito por un cargo único de $17. Las dimensiones de la bolsa son 42 «X20. 5X12. 5».
¿Qué tamaño puede tener tu equipaje de mano??
Todos los artículos de equipaje de mano deben cumplir la normativa de la Administración Federal de Aviación (FAA) y no pueden exceder de 22″ x 14″ x 9″». La FAA exige que todos los artículos de mano quepan debajo del asiento o en un compartimento cerrado. ¿puedo llevar una maquinilla de afeitar en mi equipaje de mano?? Las maquinillas de afeitar desechables, las cuchillas de recambio y las maquinillas eléctricas pueden ir en el equipaje de mano o en el facturado; si tienes una maquinilla de afeitar de seguridad o recta, puedes llevarla en el equipaje de mano, pero debes quitar las cuchillas primero y meterlas en una de las maletas facturadas.