«En la práctica, un contable puede ayudarle a preparar sus estados financieros y sus declaraciones de impuestos, mientras que un asesor financiero le guiará en varios aspectos de su vida financiera, como las inversiones, la planificación del patrimonio, la planificación de los seguros y la planificación fiscal», dice Lauren Lippert, asesora de patrimonio y directora de MAI
También puede preguntar quién está regulado como asesor fiscal de la aml?
Para la normativa sobre blanqueo de capitales, los principales organismos de supervisión de contables, contables, asesores fiscales y otros asesores financieros son la Asociación de Técnicos Contables. Asociación de Expertos Contables. Asociación de Contables Internacionales. También cabe preguntarse cuánto ganan los abogados fiscalistas uk?
Qué es un asesor fiscal AML?
La definición es ahora: «la empresa o el profesional único que, en el marco de su actividad, presta ayuda material, asistencia o asesoramiento en relación con los asuntos fiscales de otras personas, ya sea directamente o a través de un tercero, cuando presta dichos servicios. En consecuencia, ¿qué debe cobrar mi contador? Generalmente, los contables cobran por horas o por servicios. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio por hora de un contable en los EE.UU. es de 1.000 euros por hora.S. es de unos 40 dólares.
¿Merece la pena contratar a un contable??
Los que tienen un solo empleador y pocas inversiones pueden ahorrar cientos de dólares preparando sus propios impuestos, mientras que los que tienen ingresos comerciales o propiedades de alquiler encontrarán que el gasto de contratar a un contador vale la pena su tranquilidad y el potencial ahorro de impuestos.