Si eres autónomo y utilizas el móvil para tu negocio, puedes desgravar el uso profesional de tu teléfono. Si el 30 por ciento de su tiempo al teléfono se dedica a los negocios, podría deducir legítimamente el 30 por ciento de su factura telefónica.
¿Puedo desgravar el seguro de mi coche??
El seguro del coche es deducible fiscalmente como parte de una lista de gastos para determinadas personas físicas. En general, los autónomos pueden deducir el seguro del coche, pero hay otras personas específicas para las que el seguro del coche es deducible, como los reservistas de las fuerzas armadas o los artistas cualificados. Posteriormente, ¿puedo deducir los alimentos en mis impuestos?? Deducción de comidas Una comida es un gasto empresarial deducible cuando se viaja por negocios, en una conferencia de negocios, o para entretener a un cliente.
Las gafas son deducibles en la declaración de la renta?
Le sorprenderá saber que el dinero que gasta en gafas de lectura o graduadas es deducible. Esto se debe a que las gafas cuentan como un «gasto médico», que se puede reclamar como un deducible detallado en el formulario 104, Anexo A. Puedo deducir las primas de mi seguro médico? Las primas del seguro médico son deducibles en los impuestos federales, ya que estos pagos mensuales por la cobertura se clasifican como un gasto médico. La regla general es que si pagas un seguro médico con dinero de tu bolsillo, entonces se te permitiría deducir la cantidad de tus impuestos.
Qué deducciones puedo reclamar sin detallar?
6 deducciones fiscales a las que puedes acogerte sin detallar las aportaciones al IRA. Muchos trabajadores que no tienen acceso a un plan 401(k) patrocinado por el empleador optan por ahorrar en una cuenta IRA. Contribuciones a la HSA. Gastos de mudanza. Pensión alimenticia. Gastos del educador. Los intereses de los préstamos estudiantiles.