Según la encuesta nacional de tipos de interés de Bankrate, un consumidor con una puntuación FICO de entre 680 y 699 que intentara pedir un préstamo de 300.000 dólares a principios de abril habría obtenido una tasa del 3.709 por ciento de interés en una hipoteca fija a 30 años, lo que resulta en un pago mensual de 1.382 dólares.
Por lo tanto, ¿cuánto tiempo atrás puedo comprobar mi historial de crédito?
Información del informe de crédito La información permanece en los informes de crédito anuales de la siguiente manera: consultas ? 2 años, pagos atrasados ? 7 años, embargos fiscales pagados ? 7 años, embargos fiscales impagados ? 15 años, cuentas de cobro ? 7 años, sentencias ? 7 años, y quiebras ? De 7 a 10 años. ¿Cómo puedo saber si mi crédito ha sido comprobado?? Para comprobar las consultas de crédito, desplácese hasta la sección «Consultas difíciles». Todas las consultas de los últimos dos años aparecerán en el informe. Ten en cuenta que los bancos no siempre acceden a tu informe de las tres agencias. Es muy probable que un informe muestre más consultas que otro.
En consecuencia, ¿cómo puedo averiguar todas mis deudas?
Cómo calcular el saldo total de sus deudas Obtenga una copia gratuita de su informe de crédito en AnnualCreditReport.com. Hacer una lista de todas las cuentas activas en su informe de crédito. Llama a los acreedores o entra en tus cuentas online para conocer tu saldo actual. Suma la cantidad total que debes en cada préstamo. De este modo, ¿qué ven los prestamistas cuando comprueban tu crédito?? Algunos puntos destacados: Información personal, incluidos los nombres asociados a su crédito, las direcciones actuales y pasadas y la fecha de nacimiento. Empleadores actuales y pasados que han aparecido en solicitudes de crédito anteriores. Préstamos abiertos y cuentas de crédito renovable con límites de crédito, fechas de retraso en los pagos y estado actual.
Con respecto a esto, cuando alguien realiza una comprobación de crédito qué es lo que ve?
Aunque los posibles empleadores no ven tu puntuación de crédito en una comprobación crediticia, sí ven tus líneas de crédito abiertas (como las hipotecas), los saldos pendientes, los préstamos para automóviles o estudiantes, las ejecuciones hipotecarias, los pagos atrasados o no realizados, cualquier quiebra y las cuentas de cobro.