Cuánto se puede ganar como autónomo antes de pagar impuestos?

Leer más

La gente también pregunta ¿debo guardar los recibos de la compra para los impuestos??

¿Necesita guardar sus recibos para los impuestos?? Muchas personas suelen preguntar si realmente necesitan guardar todos sus recibos para los impuestos, y la respuesta corta es sí. Si piensa deducir ese gasto de sus ingresos brutos, necesita tener pruebas de que realizó la compra. ¿Qué ocurre si mis gastos superan mis ingresos como autónomo?? Si sus gastos superan sus ingresos, tiene una pérdida empresarial deducible. Deduces dicha pérdida en el formulario 1040 contra cualquier otro ingreso que tengas, como el salario o los ingresos por inversiones. Si excede sus ingresos, tiene un NOL. Si ha constituido una sociedad anónima unipersonal, suele tratar una NOL de la misma manera.

Puedo deducirme las comidas si soy autónomo?

Si eres autónomo, puedes deducir el coste de las comidas y el ocio de la empresa como gasto de trabajo a la hora de presentar tu declaración de la renta. El coste de las comidas de negocios y de las actividades de ocio puede deducirse en un 50%. Qué deducciones detalladas se permiten en 2021? Anexo A (Deducciones detalladas) Gastos médicos y dentales. Impuestos estatales y locales. Intereses de la hipoteca de la vivienda. Donaciones benéficas. Pérdidas por accidente y robo. Los gastos de trabajo y las deducciones diversas están sujetos a un límite mínimo del 2%. No hay limitaciones de Pease en 2021.

Cuáles son las deducciones aceptables?

Para el año fiscal 2021 (presentado en 2022), los importes de la deducción estándar son: 12.550 dólares para los contribuyentes solteros y casados que declaran por separado. 18.800 dólares para los contribuyentes cabeza de familia. 25.100 dólares para los contribuyentes casados que presenten una declaración conjunta o para los viudos que cumplan los requisitos. Se pueden deducir los gastos de trabajo en 2021? Sólo puede deducir ciertos gastos de negocios de los empleados en 2021 – la mayoría de estos gastos no son deducibles de impuestos, pero hay ciertas categorías de empleo que pueden calificar.

¿Puedo deducir mi factura de Internet en mis impuestos 2020?

Como la conexión a Internet es técnicamente una necesidad si se trabaja en casa, se puede deducir una parte o incluso la totalidad del gasto a la hora de tributar. Ingresará el gasto deducible como parte de sus gastos de oficina en casa. Tus gastos de Internet sólo son deducibles si los usas específicamente para trabajar.

Deja un comentario