La estimación actual de cuándo la SBA le informará de las condiciones en las que ha sido aprobado es de 3 a 4 semanas. Le enviarán los documentos del préstamo aprobado para que los revise, los firme y los devuelva. La SBA depositará los fondos directamente en un plazo de 3 a 5 días laborables.
¿Tengo que devolver el préstamo de la SBA??
Los préstamos de la SBA se conceden a las pequeñas empresas para que amplíen sus operaciones mediante capital a largo o corto plazo, compra de activos o gastos de puesta en marcha. Las pequeñas empresas reciben préstamos de los prestamistas asociados a la SBA y el prestatario está obligado a devolver el dinero a este prestamista. Con respecto a esto, ¿es el préstamo de la SBA una buena idea?? «El uso de los ingresos con los préstamos de la SBA es beneficioso para los prestatarios», dice Randy. «Puedes utilizar los ingresos para todos los costes del proyecto, incluidos el canon de franquicia, la construcción, el equipamiento, los costes blandos para abrir, los depósitos de arrendamiento y el capital operativo en efectivo.
¿Puedo utilizar el préstamo para catástrofes de la SBA para pagarme?
Pagarse a sí mismo es de suma importancia. Aunque los fondos del EIDL no pueden utilizarse para realizar pagos directos a los propietarios, pagar primas o abonar dividendos a los accionistas, los fondos del EIDL pueden utilizarse para pagar las nóminas. Pagarse a sí mismo y a sus empleados (si los tiene) no sólo es legítimo sino necesario para mantener su negocio en funcionamiento. Cuánto tiempo tarda la aprobación del préstamo para catástrofes de la SBA? Se revisan los seguros u otras recuperaciones, el agente de crédito proporcionará una cantidad de préstamo recomendada y aconsejará los siguientes pasos. Nos esforzamos por hacer determinaciones de préstamo dentro de 2 – 3 semanas después de recibir sus paquetes de solicitud completa. Los documentos de cierre del préstamo están preparados para su firma.
¿Puedo aumentar la cantidad del préstamo SBA?
Los prestatarios pueden solicitar aumentos hasta su cantidad máxima de préstamo elegible para un máximo de dos años después de su fecha de origen del préstamo, o hasta que los fondos se agotan, lo que es más pronto.