¿Cuántos gastos puedo reclamar sin recibos??

300 $ Se requiere que proporcione una prueba escrita para reclamar una deducción fiscal si el total de sus gastos supera los 300 $. Si el total de gastos es inferior a 300 dólares, no es necesario presentar recibos.

Leer más

¿Los pagos del coche son deducibles en el Anexo C??

Si es autónomo, los gastos deducibles de su vehículo van en el Anexo C: «Ganancias o pérdidas de un negocio».» En «Gastos» hay una casilla para los gastos de coche y camión y otra para los intereses si tienes un préstamo para el vehículo. De ahí, ¿necesito un ein para presentar un horario c? Las empresas y sociedades deben tener un EIN. Sin embargo, si usted es un propietario único, el IRS no requiere uno. En cambio, puede utilizar su número de la Seguridad Social y declarar sus ingresos y gastos en un formulario de impuestos del Anexo C (http://www.irs.gov/pub/irs-pdf/f1040sc.pdf).

Además, ¿es el mismo número de identificación personal que el de la seguridad social??

No, un EIN no es lo mismo que un número de la Seguridad Social. Un EIN es un número de identificación del empleador y un número de seguridad social es el número de identificación fiscal de un individuo. Aunque los dos números tienen propósitos similares de declaración de impuestos, un EIN se utiliza estrictamente para un negocio. ¿Es lo mismo un TIN que un EIN?? Se trata de un número de identificación fiscal para las empresas. Son las siglas de «Taxpayer Identification Number» (Número de Identificación del Contribuyente), y es básicamente lo mismo que un EIN. Normalmente, los números de la Seguridad Social se asignan a las empresas que tienen empleados.

Además, ¿puede ser un empleado de su propio horario c?

El Anexo C es para los trabajadores por cuenta propia. Sin embargo, si usted gana dinero trabajando para sí mismo, tendrá que recoger todos los formularios 1099 de los clientes junto con cualquier otro ingreso obtenido a través de su negocio y reportar los ingresos en el Anexo C junto con todos los gastos elegibles de su negocio.

Deja un comentario