Marriott Bonvoy. Según los términos y condiciones de Marriott, las estancias de premio cuentan para ganar el estatus de élite. Las estancias y noches de premio gratuitas contarán para obtener la categoría de socio Elite. Los premios Free Night son combinables y pueden añadirse a estancias ya pagadas o a los premios Free Night.
En consecuencia, cuántos puntos de la tarjeta de crédito Marriott equivalen a una noche?
Las noches gratis comienzan con sólo 7.500 puntos. Explore nuestras categorías de hoteles para ver cuántos puntos necesita para una noche gratis en sus lugares favoritos. De ahí, qué es una noche de calificación marriott? Puede ganar noches de calificación de élite alojándose en propiedades Marriott, organizando eventos o a través de tarjetas de crédito de la marca Marriott Bonvoy. Eventos de recompensa: gane 1 noche de calificación élite por cada 20 habitaciones reservadas. También ganará hasta 20.000 puntos por cada evento.
Además, ¿qué ocurre si no tengo suficientes puntos Marriott??
Si no gana o compra suficientes puntos para cubrir la reserva en un plazo de 60 días, o hasta 14 días antes de la llegada (lo que ocurra primero), la reserva se cancelará. Tiene la opción de volver a realizar una reserva anticipada de puntos en función de la disponibilidad del inventario. Además, ¿cuál es el valor de 20000 puntos Bonvoy?? Las noches de premio más caras cuestan 20.000 puntos o más de 255 dólares una vez que se añaden los impuestos. Es un valor sólido de ~1.27 céntimos por punto. Pero los fines de semana, cuando la tarifa de premio por noche desciende a 15.000 puntos o, a partir de 135 dólares (impuestos incluidos), el valor por punto puede bajar a 0.8 céntimos.
De ahí, ¿los premios de noches gratis del marriott caducan??
Se aplican las condiciones. Los certificados suelen caducar en un año. Algunos titulares, como yo, podrían tener problemas para utilizar sus certificados antes de que se pierdan. Aprenda a utilizar un certificado Marriott antes de que sea demasiado tarde, incluso si ya se ha encontrado con obstáculos al intentar canjearlo.