Es posible que hayas oído que llevar un saldo es beneficioso para tu puntuación de crédito, así que ¿no sería mejor pagar tu deuda poco a poco? La respuesta en casi todos los casos es no. Pagar las deudas de las tarjetas de crédito lo antes posible le ahorrará dinero en intereses, pero también le ayudará a mantener su crédito en buen estado.
Con respecto a esto, lo que no debe decir a los cobradores de deudas?
3 cosas que NUNCA debe decir a un cobrador de deudas Nunca les dé su información personal. Una llamada de una agencia de cobros incluirá una serie de preguntas. Nunca admita que la deuda es suya. Aunque la deuda sea tuya, no lo admitas ante el cobrador. Nunca facilite los datos de la cuenta bancaria. ¿El pago total aumenta la puntuación de crédito?? Al contrario de lo que piensan muchos consumidores, el pago de una cuenta que ha pasado a la fase de cobro no mejorará su puntuación de crédito. Las marcas negativas pueden permanecer en sus informes crediticios durante siete años, y es posible que su puntuación no mejore hasta que se elimine el listado.
La gente también se pregunta si los cobradores de deudas se conformarán con menos?
Un cobrador de deudas puede llegar a un acuerdo por alrededor del 50% de la factura, y Loftsgordon recomienda comenzar las negociaciones a la baja para permitir que el cobrador de deudas para contrarrestar. Si le ofrecen una suma global o cualquier acuerdo de reembolso alternativo, asegúrese de que puede cumplir esos nuevos parámetros de reembolso. ¿Cuál es la desventaja de la consolidación de deudas?? Una de las mayores desventajas de la consolidación de deudas es que no está al alcance de todos. Si tiene un mal crédito, es probable que no le aprueben el préstamo. Incluso si lo consigue, es posible que no obtenga el mejor tipo de interés si su puntuación de crédito es inferior a 700.
¿Cuáles son las desventajas de la consolidación??
4 inconvenientes principales de la consolidación de deudas No resolverá los problemas financieros por sí sola. Consolidar la deuda no garantiza que no vuelvas a endeudarte. Puede haber costes iniciales. Algunos préstamos de consolidación de deudas tienen comisiones. Es posible que pague una tasa más alta. El incumplimiento de los pagos le hará retroceder aún más.