Acceso a la declaración de impuestos: Se incluye con todos los clientes de TurboTax Free Edition, Deluxe, Premier, Self-Employed, TurboTax Live, TurboTax Live Full Service y el acceso a hasta los siete años anteriores de declaraciones de impuestos que tenemos archivados para usted está disponible hasta el 31/12/2023.
Por qué me cobra TurboTax este año?
Si no has pagado por la edición online que utilizas, no has hecho la declaración de la renta o has dado de alta la edición gratuita, puedes borrar tu declaración y empezar de nuevo con una edición de menor precio. Por otra parte, ¿por qué turbotax me hace presentar por correo? Si ve el mensaje «Listo para enviar por correo», significa que ha elegido la opción de presentación por correo en lugar de la presentación electrónica o que su declaración no es apta para la presentación electrónica. Por lo tanto, tendrá que imprimir y enviar por correo su declaración si elige presentar una declaración en papel o si su declaración no es elegible para la presentación electrónica.
En consecuencia, ¿cuánto cobra turbotax para e-file declaraciones federales?
TurboTax es uno de los proveedores de software fiscal más populares, pero no es el más barato. Los cuatro paquetes DIY de TurboTax cuestan entre 0 y 119 dólares para las declaraciones federales, más un extra de 49 dólares para las declaraciones estatales. Cuanto más compleja sea su situación, más cara será. También cabe preguntarse si se puede ir a la cárcel por meter la pata con los impuestos? No puede ir a la cárcel por cometer un error o presentar su declaración de impuestos incorrectamente. Sin embargo, si sus impuestos son erróneos por diseño y usted omite intencionadamente elementos que deberían incluirse, el IRS puede considerar esa acción como fraudulenta, y se puede entablar una demanda penal contra usted.
Teniendo esto en cuenta, ¿es mejor presentar los impuestos electrónicamente o por correo?
Proceso más rápido Según una fuente, el IRS suele procesar las declaraciones presentadas electrónicamente en uno o dos días, mientras que enviar una declaración en papel lleva mucho más tiempo. Debido a que el e-Filing reduce el tiempo de procesamiento, los individuos y las empresas reciben los reembolsos más rápidamente (e.g., tres semanas después de la presentación electrónica).