¿Vale la pena la tarjeta de crédito Amex Platinum??
En general, la Amex Platinum sigue valiendo la pena si puede aprovechar los beneficios sin excederse. Al fin y al cabo, no es inteligente desde el punto de vista financiero gastar más dinero sólo para aprovechar las ventajas de la tarjeta. En consecuencia, ¿cómo se consigue una tarjeta Amex negra?? ¿Cómo puedo obtener una «Tarjeta Black» de American Express?? Utilice otras tarjetas Amex. Ser titular de una tarjeta activa durante al menos un año. Cobrar al menos 250.000 dólares al año (aunque algunas estimaciones llegan a los 450.000 dólares)
Cuál es el límite de la Amex black?
no Cuál es el límite de gasto de la tarjeta American Express Black? No hay límite de gasto con la tarjeta Amex Black. Sin embargo, los saldos deben ser pagados en su totalidad cada mes. Además, ¿quién tiene una tarjeta negra en el mundo??
Cuánto dinero se necesita para una tarjeta American Express negra?
Tendrá que pagar una cuota única de iniciación de 10.000 dólares además de una cuota anual de 5.000 dólares sólo por el privilegio de tener una tarjeta Black. Además, añadir otros titulares de la tarjeta cuesta 2.500 dólares más al año cada uno. En comparación, la cuota anual de la tarjeta Platinum es de 695 dólares al año para muchos de los mismos servicios. ¿Se puede comprar una casa con una tarjeta American Express?? No hay duda de que no. Kipp dice que ésta es una de las principales ideas erróneas sobre el programa. La única implicación de American Express es la bonificación que obtienes tras el cierre; en realidad, no estás usando tu tarjeta de crédito para comprar la casa, ni la usas para pagar ningún depósito, gastos de título o tasas hipotecarias.