California. Nuestra clasificación: Fiscalmente amigable. Rango del impuesto estatal sobre la renta: 1% (hasta 18.650 dólares de ingresos imponibles para los declarantes casados y hasta 9.325 dólares para los declarantes individuales) – 13.3% (sobre más de 1.250.738 dólares para los declarantes conjuntos casados y 1 millón de dólares para los declarantes individuales).
Además, ¿cómo puede Florida permitirse no pagar impuestos??
Al no existir un impuesto estatal sobre la renta -la constitución del estado lo prohíbe-, el gobierno del estado de Florida genera la mayor parte de sus ingresos generales (entre el 75% y el 80%, según el año) a partir de la recaudación de impuestos sobre las ventas. El resto lo obtiene de diversas fuentes, como los impuestos sobre los sellos documentales, los impuestos sobre los seguros y los impuestos sobre la renta de las empresas. La gente también pregunta qué estados no gravan la seguridad social? Alaska y New Hampshire son los únicos estados que no tienen impuestos sobre las ventas, los ingresos o la Seguridad Social.
En consecuencia, lo que es el impuesto sobre la renta del estado de Arizona?
El estado de Arizona requiere que usted pague impuestos si usted es un residente o no residente que recibe ingresos de una fuente de Arizona. Los tipos del impuesto estatal sobre la renta oscilan entre el 2.59% a 4.50%, y la tasa del impuesto sobre las ventas es del 5.6%, y un tipo medio de impuesto local sobre las ventas del 2.8%. Posteriormente, ¿cómo puedo pagar sin impuestos? Cómo reducir la base imponible Contribuir con cantidades significativas a los planes de ahorro para la jubilación. Participar en las cuentas de ahorro patrocinadas por el empleador para el cuidado de los niños y la atención médica. Preste atención a los créditos fiscales como el crédito fiscal por hijos y el crédito por contribuciones de ahorro para la jubilación. Inversiones de cosecha de pérdida de impuestos.
De ahí, por qué los impuestos son tan altos?
Los impuestos de California han subido de categoría en parte por los aumentos aprobados por los votantes. En noviembre de 2012, el estado aprobó una subida temporal de los impuestos sobre las ventas del 0.25 por ciento y subió el impuesto sobre la renta a los ricos. Cuatro años más tarde, los votantes prorrogaron el aumento del impuesto sobre la renta durante 12 años más.