El Centro para el Progreso Americano, de tendencia izquierdista, señala que la presión arterial alta, los trastornos del comportamiento, el colesterol alto, el asma y las enfermedades pulmonares crónicas, y la osteoartritis y otros trastornos de las articulaciones son los tipos más comunes de enfermedades preexistentes.
¿Puedo contratar un seguro para mascotas después del diagnóstico??
¿Se puede asegurar a una mascota con problemas de salud?? Se puede, pero la mayoría de las aseguradoras estándar no cubrirán ninguna condición médica preexistente. Tendrás que buscar una aseguradora especializada si quieres que te cubra cualquier afección médica que tenga tu mascota. Puede contratar un seguro para mascotas con las aseguradoras habituales. ¿Cubre el seguro de mascotas Embrace la diabetes?? Ninguna compañía de seguros para mascotas cubre condiciones preexistentes. Sin embargo, Embrace distingue entre condiciones preexistentes curables e incurables. Ejemplos de enfermedades preexistentes incurables son la diabetes, las alergias, etc.
¿Es la diarrea una condición preexistente seguro de mascotas?
Su diarrea puede considerarse una enfermedad preexistente porque es un síntoma clínico de Giardia, una dolencia que ya padecía antes de que entrara en vigor su póliza. Por lo tanto, no estará cubierto. Sin embargo, si su veterinario dice que las carreras acuosas fueron causadas por alguna otra condición nueva, podemos cubrirla. ¿Se pueden tener 2 seguros para perros?? La respuesta es sí, los dueños de mascotas pueden contratar su mascota en dos seguros diferentes.
¿Se pueden tener 2 seguros para mascotas??
¿Se pueden tener dos seguros para la misma mascota?? Las compañías de seguros de mascotas no animan a la gente a tener dos pólizas para la misma mascota al mismo tiempo. Los documentos de las pólizas de las aseguradoras suelen indicar que si descubren que tienes dos pólizas se negarán a pagar un siniestro.