¿Es el Unitrust un fideicomiso??

Un UniTrust es un fideicomiso que requiere que el beneficiario reciba un porcentaje determinado de los activos del fideicomiso cada año.

Leer más

¿Puede un fideicomiso QTIP ser un unitrust??

Fideicomisos de Interés Terminable Calificado (QTIP): Un fideicomiso QTIP puede crearse en vida o, más comúnmente, en un plan de sucesión. Unitrusts, fideicomisos de anualidades y rentas vitalicias: Las deducciones por donaciones conyugales están disponibles para los fideicomisos de anualidades benéficas, los unitrusts o las anualidades benéficas. Cómo tributan los Unitrusts? Los pagos de un unitrust suelen tributar como ingresos ordinarios. Si el fideicomiso se financia con activos apreciados, una parte de los pagos podría tributar a tipos impositivos más bajos sobre las ganancias de capital en algunos años.

Puede una CLAT pagar a una fundación privada?

Como se comenta en otro artículo de este boletín, una CLAT es una opción eficaz para las donaciones benéficas. Una ventaja adicional de una CLAT es que puede mejorar en gran medida los objetivos benéficos de una familia al utilizarla para financiar una Fundación Familiar Privada. Y otra pregunta, ¿cómo puedo financiar mi clat? Para maximizar los beneficios de la transferencia de riqueza a lo largo del plazo de la CLAT, ésta debe invertir en valores u otros activos con alto potencial de crecimiento en el tiempo, o en un activo que se considere muy infravalorado. Financiar una CLAT con bienes inmuebles que produzcan ingresos o con acciones de una empresa familiar cercana también es una buena opción.

¿Qué es un CLAT de aleta de tiburón??

CLAT de aleta de tiburón. La forma más agresiva de estructura de pagos que puede lograrse a través de un CLAT se conoce como CLAT Shark Fin. Esta estructura mantiene los pagos principales bajos y ofrece un pago global al final del CLAT. La gente también se pregunta si se puede terminar un grat por adelantado? Por lo tanto, el fiduciario no puede terminar el GRAT antes de la expiración del término del interés calificado del otorgante, distribuyendo al otorgante y a los beneficiarios del remanente el valor actuarial de sus intereses a término y del remanente, respectivamente.

Deja un comentario