¿Es la American Express Platinum de metal??

Leer más

¿Merece la pena cambiar a la tarjeta Amex Platinum??

En general, la Amex Platinum sigue mereciendo la pena si se pueden aprovechar las ventajas sin excederse. A fin de cuentas, no es inteligente desde el punto de vista financiero gastar más dinero sólo para aprovechar las ventajas de la tarjeta. Lo que hace diferente a Amex? Lo que hace diferente a American Express es que es tanto un emisor de tarjetas como una red de tarjetas. A diferencia de los emisores de tarjetas como Chase o Bank of America y de las redes de tarjetas como Visa o Mastercard, American Express desempeña tanto la función de servicio de cuentas como la de procesamiento de transacciones.

Teniendo esto en cuenta, ¿por qué los lugares no aceptan amex?

Algunos comercios se niegan a aceptar tarjetas Amex como forma de pago debido a las mayores comisiones que tienen que pagar para procesar las transacciones en comparación con Visa y MasterCard ? por lo que puede significar que te quedes corto. La empresa justifica estos costes con unos servicios premium para los comerciantes y el acceso a un tipo de cliente premium. Además, ¿por qué es tan buena la Chase Sapphire Reserve??

Cuánto hay que gastar para que valga la pena la Chase Sapphire Preferred?

De entrada, tendrás la oportunidad de ganar una bonificación de introducción que es más que suficiente para cubrir la cuota anual de la tarjeta de 95 dólares. Al solicitar la tarjeta Chase Sapphire Preferred, puede obtener 80.000 puntos Chase Ultimate Rewards después de gastar 4.000 dólares en compras en los tres primeros meses desde la apertura de la cuenta. ¿Se puede llevar un saldo en Chase Sapphire Reserve? La Chase Sapphire Reserve tiene algunas características impresionantes, pero la TAE no es una de ellas. La tarjeta no tiene un 0% de TAE de introducción en compras o transferencias de saldo, por lo que tendrás que pagar los intereses de cualquier saldo que tengas. Pagar el saldo completo cada mes es una buena idea para evitar los cargos por intereses.

Deja un comentario