Mint es una app gratuita de presupuestos que te permite conectar todas tus cuentas financieras en un espacio digital para que tengas una visión general de alto nivel de tu salud financiera. La aplicación también permite a los usuarios hacer un seguimiento de los gastos y los ahorros y establecer y seguir objetivos presupuestarios.
Y otra pregunta, ¿cómo debe hacer un presupuesto un principiante??
Fundamentos de la elaboración de un presupuesto para principiantes Paso 1: Enumerar los ingresos mensuales. Paso 2: Enumerar los gastos fijos. Paso 3: Enumerar los gastos variables. Paso 4: Considerar el modelo de presupuesto. Paso 5: presupuestar los deseos. Paso 6: Recortar los gastos. Paso 7: Presupuestar la deuda de la tarjeta de crédito. Paso 8: Presupuestar los préstamos estudiantiles. En consecuencia, ¿cuál es la aplicación de presupuesto más fácil de usar?? Las mejores aplicaciones de presupuesto de marzo de 2022 Personal Capital. Mint. YNAB (You Need A Budget) PocketGuard. Goodbudget. Stash. Honeydue. Dígito.
¿Es Truebill mejor que Mint??
Truebill no es necesariamente mejor que Mint, y Mint no es necesariamente mejor que Truebill. Tanto Truebill como Mint proporcionan servicios financieros útiles si se desea crear presupuestos o ahorrar dinero para objetivos específicos. También puedes utilizar cualquiera de las dos aplicaciones para comprobar tu puntuación de crédito y los factores que afectan a tu crédito. En consecuencia, ¿cuáles son las desventajas de usar Mint?? Ventajas y desventajas de Mint Ventajas de Mint Desventajas de Mint Facilidad de uso Falta de funciones de inversión Gratuidad Anuncios intrusivos Resúmenes financieros y alertas por correo electrónico o mensaje de texto Problemas con la sincronización de cuentas Puntuación de crédito gratuita cortesía de Equifax Falta de función de pago de facturas 3 filas más
También se puede preguntar si es mejor la menta o el ynab?
Aunque las aplicaciones son similares, Mint es gratuita y mejor para aquellos que quieren opciones de presupuesto automatizadas, mientras que YNAB funciona mejor para los usuarios que quieren tomar un papel más activo en sus finanzas y están dispuestos a pagar por el servicio.