Es permanente el pago de Chase?

Una novedad permanente. Originalmente, Pay Yourself Back se ofrecía sólo a través de. Entonces se extendió a través de. Ahora, sin embargo, la oferta se ha ampliado hasta el 31/12/22 para algunos tipos de gastos.

Más información

¿Es difícil conseguir la Chase Sapphire Preferred??

Qué tarjeta de crédito es negra?

Posteriormente, ¿cuál es la cantidad de 40000 millas de united?

Si realmente quiere viajar lejos con sus millas, puede optar por canjear 40.000 de ellas por un premio Saver de ida en clase económica desde EE.UU. a Australia o Nueva Zelanda. De ahí, qué valen las millas delta? 1 céntimo Cada milla de Delta vale 1 céntimo, y los billetes se tratan como billetes en efectivo, por lo que ganará millas y crédito de estatus de élite cuando vuele. Puede canjear sus millas Delta en incrementos de 5.000 millas, y se permiten los pagos parciales. Así que 5.000 millas = 50 dólares, 10.000 millas = 100 dólares, etc.

¿Cómo puedo combinar los puntos de Chase Ultimate Rewards??

Inicie sesión en el portal de Chase Ultimate Rewards. Despliegue el menú «Ganar / Usar» para ver las opciones de canje. Haga clic en «Combinar puntos» (es posible que tenga que hacer clic en «Ver todo» para revelar la opción «combinar puntos»). Elija la tarjeta desde la que desea transferir puntos y la tarjeta a la que desea trasladar los puntos, y luego «Continuar.»

Deja un comentario