(Bloomberg Businessweek) — Incluso en un año lleno de sorpresas en Wall Street, ésta destaca: Una empresa de corretaje de propiedad china ha construido silenciosamente una de las plataformas de comercio minorista de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.S.
¿Se puede hacer uno rico con Robinhood??
En general, operar en Robinhood no es más arriesgado que hacerlo en cualquier otra plataforma. Sin embargo, la función de negociación con margen de Robinhood es arriesgada para el inversor medio. Operar con dinero que no es tuyo es muy arriesgado. Si te prestan dinero y la acción sube, y vendes a tiempo, puedes obtener grandes beneficios. Respecto a esto, puedo comprar acciones de robinhood? Puedes invertir en más de 5.000 acciones con Robinhood Financial, incluyendo la mayoría de las acciones de U.S. fondos cotizados en bolsa (ETF) que cotizan en U.S. intercambios. También estamos encantados de ofrecer la negociación de opciones y el acceso a más de 650 acciones globales a través de los recibos de depósito americanos (ADR).
¿Robinhood te roba el dinero??
Robinhood nunca robará directamente dinero de tu cuenta ya que sería un esfuerzo infructuoso y contraproducente para ellos como empresa. Dado que Robinhood es una plataforma de negociación basada en el móvil, la empresa ha tomado amplias medidas para proteger a sus usuarios y mantener su dinero a salvo. En qué invierten los ricos? Las personas ultra ricas invierten en activos como bienes inmuebles privados y comerciales, terrenos, oro e incluso obras de arte. Los bienes inmuebles siguen siendo una clase de activo popular en sus carteras para equilibrar la volatilidad de las acciones.
Cómo puedo invertir 500 dólares para obtener una rentabilidad rápida?
Aquí hay 8 formas sólidas de empezar a invertir 500 dólares! Empieza a contribuir a un 401k o a una IRA. Comprar un certificado de depósito. Empezar un negocio secundario. Establecer un DRIP (Plan de Reinversión de Dividendos) Comprar bonos de ahorro. Invierte con un Robo-Asesor. Pague sus préstamos estudiantiles u otras deudas de alto interés.