Por lo general, Hacienda puede incluir en una auditoría las declaraciones presentadas en los últimos tres años. Si identificamos un error sustancial, podemos añadir años adicionales. No solemos retroceder más de los últimos seis años. Hacienda intenta auditar las declaraciones de la renta lo antes posible tras su presentación.
¿Puedo utilizar los extractos bancarios para las deducciones fiscales??
¿Puedo utilizar un extracto del banco o de la tarjeta de crédito en lugar de un recibo en mis impuestos?? No. Un extracto bancario no muestra todos los detalles que exige Hacienda. Hacienda acepta recibos, cheques cancelados y copias de facturas para verificar los gastos. ¿Puede desgravar las compras en efectivo?? Para Hacienda, una deducción es una deducción. No importa si paga con tarjeta de crédito, cheque o caja. Al igual que otras deducciones, tienes que seguir registrando los detalles de la compra o el pago.
¿Me devolverán los impuestos si mi empresa pierde dinero??
En primer lugar, la respuesta corta a la pregunta de si puede o no deducir la pérdida es «sí.» En términos más generales, normalmente puede deducir su parte de la pérdida de explotación del negocio en su declaración de impuestos. Cuál es la deducción estándar para los autónomos 2021? Tipo de impuesto sobre el trabajo por cuenta propia Para 2020, los primeros 137.700 dólares de sus salarios combinados, propinas y ganancias netas están sujetos a cualquier combinación de la parte de la Seguridad Social del impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, el impuesto de la Seguridad Social o el impuesto de jubilación ferroviaria (nivel 1). La cantidad aumentó a 142,800 dólares para el 2021.
Qué pasa si mis ingresos son inferiores a la deducción estándar?
Si sus ingresos son inferiores a la deducción estándar, por lo general no necesita presentar una declaración (siempre que no tenga un tipo de ingresos que le obligue a presentar una declaración por otros motivos, como los ingresos por cuenta propia). ¿Puedo amortizar el desayuno en mis impuestos?? Los declarantes autónomos pueden deducir un gasto si es necesario para el negocio. Una comida ordinaria tomada durante la pausa para comer no es deducible a menos que esté de viaje y no pueda comer la comida a una distancia razonable de su domicilio fiscal.