El préstamo no tiene que ser devuelto en la medida en que se utiliza para cubrir las primeras 24 semanas (ocho semanas para los que recibieron sus préstamos antes) de los costes de nómina de la empresa, el alquiler, los servicios públicos y los intereses de la hipoteca. Sin embargo, al menos el 60% del importe condonado debe utilizarse para pagar la nómina.
En consecuencia, ¿en qué puedo gastar mi préstamo ppp??
Por lo general, los fondos de la APP pueden utilizarse para cuatro fines: nóminas, intereses de la hipoteca, alquiler/arrendamiento y servicios públicos. La nómina debe ser el uso principal del préstamo. El segundo proyecto de ley de estímulo también introdujo cuatro nuevas categorías de gastos que se permiten. ¿Se puede utilizar la APP para pagarse a sí mismo? Puede utilizar los fondos de la APP para pagarse a sí mismo a través de lo que se denomina cuota de compensación del propietario o costes del propietario. Esto es para compensar la pérdida de ingresos del negocio. Para tomar la cantidad completa de la acción de compensación de los propietarios, tendrá que utilizar un período cubierto de al menos 11 semanas semanas.
¿Se puede perdonar la segunda vuelta de la APP??
Ya sea que ahora tome su primer o segundo préstamo PPP, estos préstamos tendrán los mismos términos que el préstamo PPP original. Esto significa que, al igual que el primer préstamo de la APP, la segunda ronda de préstamos de la APP también será totalmente condonable si se siguen las directrices de condonación. ¿El dinero de la APP está sujeto a impuestos?? Un préstamo PPP no es un ingreso gravable. Por lo general, las empresas no están obligadas a informar de que recibieron un préstamo PPP. Sin embargo, tendrían que reportar cierta información si el préstamo fue perdonado y si están deduciendo los gastos relacionados, dijo un portavoz de los Servicios de Impuestos Internos a PolitiFact.
¿Son los préstamos PPP menos de $ 50000 perdonado automáticamente?
La SBA y el Tesoro de EE.UU. han lanzado una nueva aplicación de perdón para los prestatarios con préstamos del Programa de Protección de Cheques (PPP) de menos de 50.000 dólares. Además de simplificar la solicitud, un prestatario puede recibir la condonación de su préstamo incluso si ha despedido a empleados desde que recibió su préstamo PPP.