¿La refinanciación reduce el pago del coche??

Refinanciar y ampliar el plazo de su préstamo puede reducir sus pagos y mantener más dinero en su bolsillo cada mes – pero puede pagar más en intereses a largo plazo. Por otro lado, refinanciar a un tipo de interés más bajo al mismo o menor plazo que tienes ahora te ayudará a pagar menos en general.

Leer más

Con respecto a esto, ¿qué pasa con mi antiguo préstamo cuando lo refinancio??

Cuando refinancia la hipoteca de su casa, básicamente está cambiando su hipoteca actual por una más nueva, a menudo con un nuevo capital y un tipo de interés diferente. Su prestamista utiliza entonces la hipoteca más nueva para pagar la antigua, de modo que usted se queda con un solo préstamo y un solo pago mensual. Con respecto a esto, ¿qué no debe decirle a un prestamista hipotecario? 10 cosas que NO debes decir a tu prestamista hipotecario 1) Nada falso. 2) Que es lo máximo que puedo pedir prestado? 3) Me olvidé de pagar esa factura otra vez. 4) Mira mis nuevas tarjetas de crédito! 5) ¿Qué tarjeta de crédito no está al límite?? 6) Cambiar de trabajo anualmente es mi especialidad. 7) Este trabajo asalariado no es para mí, me voy a la comisión.

Posteriormente, ¿necesito una prueba de ingresos para refinanciar mi casa?

Una refinanciación de la hipoteca de la casa puede ayudarle a tomar ventaja de esas tasas de interés más bajas, pero la aplicación de una esencialmente significa la aplicación de una hipoteca completamente nueva. Esto significa que tendrá que proporcionar una prueba de ingresos cuando lo solicite. Estos son los documentos que tendrá que presentar a su prestamista. En consecuencia, ¿cuánto capital necesita para refinanciar en efectivo?? 20 por ciento Los prestatarios generalmente deben tener al menos un 20 por ciento de capital en sus casas para ser elegibles para un refinanciamiento o préstamo en efectivo, lo que significa un máximo de 80 por ciento de relación préstamo-valor (LTV) del valor actual de la casa.

Deja un comentario