En resumen, las donaciones en Facebook, al igual que las donaciones sin ánimo de lucro procesadas a través de cualquier otro canal, son deducibles. Estas donaciones se consideran «donaciones en efectivo», y su deducibilidad se considera de manera similar a la de un donante que escribe un cheque de fin de año a su organización no lucrativa.
En consecuencia, qué gastos del hogar son deducibles de impuestos?
Hay ciertos gastos que los contribuyentes pueden deducir. Incluyen los intereses de la hipoteca, el seguro, los servicios públicos, las reparaciones, el mantenimiento, la depreciación y el alquiler. Los contribuyentes deben cumplir requisitos específicos para reclamar los gastos del hogar como deducción. Aun así, el importe deducible de este tipo de gastos puede ser limitado. En consecuencia, ¿se puede amortizar la compra de un coche?? Hay una deducción general del impuesto sobre las ventas disponible si usted detalla sus deducciones. Tendrá que elegir entre deducirse el impuesto sobre las ventas o el impuesto sobre la renta estatal y local. Se puede deducir el impuesto sobre las ventas en la compra de un vehículo, pero sólo el estatal y el local.
Qué gastos personales son deducibles?
Estas son las principales deducciones personales para particulares. Intereses hipotecarios. Impuestos estatales y locales. Donaciones benéficas. Gastos médicos y cuentas de ahorro para la salud (HSA) Contribuciones 401(k) e IRA. Los intereses de los préstamos estudiantiles. Gastos de educación.