Las primas del seguro de salud son deducibles en los impuestos federales, ya que estos pagos mensuales por la cobertura se clasifican como un gasto médico. La norma general es que si se paga un seguro médico con dinero de bolsillo, se puede deducir el importe de los impuestos.
Con respecto a esto, ¿cuántos gastos médicos de bolsillo puedo deducir?
Sólo podrá deducir el importe de sus gastos médicos totales que supere el 7.El 5% de su renta bruta ajustada. Calcula la cantidad que puedes deducir en el Anexo A (Formulario 1040). Qué puedo reclamar sin recibos 2021? Los gastos relacionados con el trabajo se refieren a los gastos de automóvil, viajes, ropa, llamadas telefónicas, cuotas sindicales, formación, conferencias y libros. Así que realmente cualquier cosa que gastes por trabajo puede ser reclamada, hasta 300 dólares sin tener que mostrar ningún recibo. Fácil derecho? Se utilizará como deducción para reducir su renta imponible.
¿Qué puedo reclamar en la declaración de la renta 2021??
Reclamar las deducciones 2021 de los gastos del coche, incluidos los gastos de combustible y mantenimiento. gastos de viaje. gastos de vestuario. gastos de educación. cuotas sindicales. gastos de ordenador y teléfono en casa. gastos de herramientas y equipos. revistas especializadas.