¿Los grandes pagos de capital reducen las cuotas mensuales del préstamo del coche??

Pagar más por el capital de su préstamo de auto no disminuirá su pago mensual, pero hay otros beneficios. Pagar el capital reduce el saldo del préstamo más rápidamente, le ayuda a pagar el préstamo antes y le ahorra dinero.

Leer más

¿Puedo comprar un coche antes de refinanciar la vivienda??

Aunque es posible comprar un coche y refinanciar tu casa al mismo tiempo, no es aconsejable pedir un nuevo préstamo hasta que no hayas completado el proceso de refinanciación. Esto se debe a que la obtención de un nuevo préstamo afectará a su ratio deuda-ingresos (DTI). ¿Afecta la compra de un coche nuevo a la hipoteca?? Vayamos al grano: sí, la financiación de un coche puede influir en la aprobación de una hipoteca y en los tipos de interés que se le ofrecerán posteriormente. La financiación del coche es una forma de deuda y será tratada como tal por un proveedor de hipotecas.

La compra de un coche nuevo perjudicará mis posibilidades de comprar una casa?

La compra de un coche también aumenta la carga de la deuda, lo que puede hacer que parezcas un prestatario más arriesgado. Eso podría significar que los prestamistas hipotecarios tienen menos probabilidades de aprobarle un préstamo hipotecario. Y, si adquieres una deuda grande como un préstamo de coche, podrías tener menos capacidad para pagar la vivienda que realmente quieres. ¿Vale la pena refinanciar un coche?? Refinanciar y ampliar el plazo de su préstamo puede reducir sus pagos y mantener más dinero en su bolsillo cada mes – pero usted puede pagar más en intereses en el largo plazo. Por otro lado, refinanciar a un tipo de interés más bajo al mismo o menor plazo que tienes ahora te ayudará a pagar menos en general.

También puedes preguntarme ¿puedo refinanciar mi préstamo de coche después de 1 año??

Aunque técnicamente podrías refinanciar tu coche tan pronto como lo compres, es mejor esperar al menos de seis meses a un año para dar tiempo a que tu puntuación de crédito se recupere después de pedir el primer préstamo para el coche, crear un historial de pagos y ponerte al día con la depreciación que se produjo cuando lo compraste. Cómo se refinancia un coche a tu nombre? Estos son los pasos: Refinanciar con la nueva persona como cosignatario. Solicite un préstamo y el prestamista tendrá en cuenta el coche, cuánto debe y la puntuación de crédito y los ingresos de ambos. Refinanciar manteniendo al cosignatario, eliminándote del préstamo. Refinanciar de nuevo para eliminar su nombre del préstamo y del título.

Deja un comentario