Si piensa incluir los gastos de la empresa como deducciones en su declaración de impuestos, el IRS le exige que conserve la documentación justificativa que demuestre lo que compró, cuánto pagó y cuándo lo compró.
¿Me devolverán los impuestos si mi empresa pierde dinero??
En primer lugar, la respuesta corta a la pregunta de si puede o no deducir la pérdida es «sí.» En términos más generales, normalmente puede deducir su parte de las pérdidas de explotación del negocio en su declaración de impuestos. La gente también se pregunta si se puede deducir el gasto de turbotaxis? Usted puede deducir el costo de Turbo Tax o cualquier cuota de preparación de impuestos que realmente pagó en su declaración de impuestos no importa qué año es para. Pero es una deducción miscelánea y sólo es deducible la cantidad que supere el 2% de tu AGI, así que puede que no merezca la pena ponerla.
Con respecto a esto, ¿necesito recibos de combustible para reclamar el kilometraje?
A menos que pueda demostrar que utilizó el depósito de combustible completo que compró con su recibo de combustible para los kilómetros de la empresa, digamos por ejemplo que puso un depósito de combustible en un coche de alquiler, o tal vez el coche está aparcado en el local de la empresa y nunca se utiliza para el kilometraje personal ? entonces no puede reclamar el recibo de combustible. Además, ¿qué recibos debo guardar para los impuestos?? Guarde todos los recibos y extractos de sus tarjetas de crédito, facturas y recibos de caja. Los necesitará para maximizar sus deducciones fiscales por los gastos de transporte, regalos y viajes elegibles.
¿Debo guardar mis recibos de gasolina para los impuestos??
Si reclama los gastos reales, se pueden deducir cosas como la gasolina, el aceite, las reparaciones, el seguro, las tasas de matriculación, los pagos de arrendamiento, la depreciación, los peajes de puentes y túneles y el aparcamiento.» Asegúrese de llevar un registro detallado y todos los recibos, aconseja, o lleve la cuenta de su kilometraje anual y luego deduzca el ¿Puedo deducir el negocio en casa Internet? ?Si tiene un sitio web o utiliza Internet para hacer negocios, algunos o todos sus costes de Internet pueden ser deducibles. Si usted o su familia también utilizan Internet para fines no comerciales, sólo puede deducir un porcentaje de los costes como tiempo utilizado para el negocio.
Cómo se amortiza un coche para la empresa?
Usted puede obtener un beneficio fiscal de la compra de un nuevo o «»nuevo para usted»» coche o camión para su negocio tomando una deducción de la sección 179. Esta deducción especial le permite deducir una gran parte del coste total del vehículo en el primer año que lo utiliza si lo usa principalmente con fines empresariales.