La refinanciación aumentaría el coste total de los intereses. Si su nuevo tipo de interés no es lo suficientemente bajo como para generar?Si se ahorra en el plazo, podría acabar pagando más intereses durante todo el plazo del préstamo.
Teniendo esto en cuenta, ¿su préstamo sube cuando refinancia??
La refinanciación no restablece el plazo de amortización de su préstamo, pero sí sustituye su préstamo actual por uno nuevo. Podrá elegir entre diferentes ofertas para su nuevo préstamo en función de sus objetivos, incluyendo un plazo de amortización más largo o más corto. ¿Cómo cambiará mi pago si refinancia?? La refinanciación de su préstamo hipotecario suele hacer que cambien sus pagos mensuales ? a veces, mucho. En algunos casos, su factura mensual de la vivienda se reducirá, por ejemplo, si refinancia a un tipo de interés más bajo o a un plazo de préstamo más largo.
¿Es mejor obtener un préstamo a 30 años y pagarlo en 15 años??
Si su objetivo es pagar la hipoteca antes y puede permitirse pagos mensuales más altos, un préstamo a 15 años puede ser una mejor opción. El pago mensual más bajo de un préstamo a 30 años, por otro lado, puede permitirle comprar más casa o liberar fondos para otros objetivos financieros. Por qué es mejor una hipoteca a 30 años? Porque una hipoteca a 30 años tiene un plazo más largo, sus pagos mensuales serán menores y el tipo de interés del préstamo será mayor. Así, en un plazo de 30 años pagarás menos dinero cada mes, pero también harás pagos durante el doble de tiempo y le darás al banco miles de euros más en intereses.
De ahí, por qué se recupera el dinero cuando se refinancia?
Con una refinanciación en efectivo, usted obtiene una nueva hipoteca por un importe superior al que debe en su préstamo hipotecario actual, pero inferior al valor de su vivienda. Recibirá la diferencia entre la nueva cantidad prestada y el saldo del préstamo al cierre. ¿Vale la pena refinanciar en efectivo?? Una refinanciación en efectivo puede ser una gran opción para un propietario que ha recibido recientemente una cantidad significativa de dinero, por ejemplo, de un reembolso de impuestos o una herencia. Es especialmente atractivo para aquellos que esperan reducir el tipo de interés de su hipoteca o reducir sus pagos mensuales.