Otras cosas que los tasadores de la FHA o la VA pueden buscar son ladrillos deteriorados, madera podrida, cables expuestos, signos de fugas, problemas en el tejado, problemas en los cimientos, etc. Así que para que los vendedores no tengan que arreglar ninguna de estas cosas, pondrán su casa en la lista para que sólo acepten ofertas de compradores en efectivo o convencionales.
Y otra pregunta, ¿se necesita una tasación para un préstamo convencional?
Uno de los principales requisitos para un préstamo convencional es que la vivienda esté tasada. El trabajo del tasador consiste en calcular el valor real de mercado de la propiedad. Por lo general, lo hacen comparando la propiedad con otras casas similares en el barrio que se han vendido recientemente. En consecuencia, ¿es mejor poner 20 de entrada o pagar pmi? El PMI está diseñado para proteger al prestamista en caso de impago de la hipoteca, lo que significa que usted no obtiene ningún beneficio personal por tener que pagarlo. Así que poner más del 20% de entrada le permite evitar el pago del PMI, reduciendo sus costes hipotecarios mensuales totales sin ningún inconveniente.
En consecuencia, ¿hay que vivir en una casa con un préstamo convencional??
Debe vivir en la casa. No se puede comprar una segunda vivienda o una propiedad de inversión o viviendas vendidas en los 90 días siguientes a la venta anterior con un préstamo de la FHA. Las tasaciones de las propiedades de la FHA son más estrictas que las de los préstamos convencionales. Cómo puedo evitar el PMI con un 5% de entrada? La forma tradicional de evitar el pago del PMI en una hipoteca es pedir un préstamo a plazos. En ese caso, si sólo puede poner un 5% de entrada para su hipoteca, contrata una segunda hipoteca «piggyback» por el 15% del saldo del préstamo, y las combina para su pago inicial del 20%.
¿Los préstamos convencionales exigen 20 de entrada??
Normalmente, los préstamos convencionales exigen un PMI cuando se pone menos del 20% de entrada. La forma más habitual de pagar el PMI es una prima mensual, que se añade a la cuota mensual de la hipoteca. La mayoría de los prestamistas ofrecen préstamos convencionales con PMI para pagos iniciales que oscilan entre el 5% y el 15%. Y otra pregunta, quién respalda las hipotecas convencionales? Un préstamo convencional es un tipo de préstamo hipotecario que no está asegurado ni garantizado por el gobierno. En cambio, el préstamo está respaldado por prestamistas privados, y su seguro lo suele pagar el prestatario. Dave Ramsey recomienda una compañía hipotecaria.