Si hay aceite en su refrigerante o viceversa, generalmente significa que hay una falla en una o más de las juntas o sellos de su motor. Su motor está diseñado de manera que hay un sistema que controla el aceite del motor para lubricar su vehículo y otro que gestiona el refrigerante para evitar que su coche se sobrecaliente.
¿Cómo puedo comprobar mi aceite??
Con el motor apagado, abra el capó del coche y busque la varilla de medición. Saque la varilla del motor y limpie el aceite de su extremo. A continuación, inserte la varilla de aceite de nuevo en su tubo y empuje todo el camino de nuevo en. La varilla de medición indica que el aceite está bajo y necesita ser rellenado. Cómo se comprueba una bomba de aceite?
Y otra pregunta, ¿se puede conducir con la luz de cambio de aceite encendida??
Si la luz del aceite se enciende, debe intentar que su vehículo sea inspeccionado por un mecánico profesional lo antes posible. Tenga en cuenta, sin embargo, que conducir un poco más no va a destruir nada. En general, tienes unas 2 semanas o 500 millas de conducción antes de que una luz de aceite parpadeante se convierta en un problema legítimo. ¿Cuáles son los signos de que sus bujías están mal?? Los signos más comunes de una bujía defectuosa son la aceleración lenta, la pérdida de potencia, el bajo consumo de combustible, los fallos de encendido del motor y la dificultad para arrancar el coche. Aceleración lenta. Mal consumo de combustible. El motor está fallando. El motor se mueve con dificultad o vacila. Rough Idle. difícil de arrancar.
También se puede preguntar por qué mi motor suena como una cortadora de césped?
Un ruido fuerte proveniente de su vehículo cuando acelera, particularmente uno que suena similar a una cortadora de césped es muy probable que se deba a una fuga en el sistema de escape. ¿Qué causa un fuerte zumbido al conducir?? Cuando el rodamiento de la rueda de sus neumáticos está dañado o deteriorado, produce un suave zumbido o un ruido de chirrido cuando cambia de carril. Lo mejor es cambiar los rodamientos de las ruedas lo antes posible para evitar daños excesivos y colisiones.