Por qué Wells Fargo dejó de conceder préstamos para automóviles?

La incertidumbre económica de la pandemia de coronavirus ha obligado al banco de Wells Fargo a dejar de tramitar préstamos para automóviles con hasta 1.100 concesionarios independientes y volver a centrarse en los concesionarios con los que ya tiene una profunda relación.

Leer más

¿Se necesitan las dos partes para refinanciar un coche??

Si quiere eliminar a su cosignatario, la refinanciación suele ser el único método aceptado para hacerlo. El proceso de refinanciación es bastante sencillo. Todo lo que está haciendo es reemplazar su préstamo actual con un nuevo préstamo, posiblemente con mejores tasas y términos, y típicamente sin cosignatario. ¿Afecta la eliminación de un cofirmante a su crédito?? La puntuación de crédito del cosignatario ya no se ve afectada. Pero no se verán afectados por tus hábitos de pago una vez que los elimines de tu préstamo.

¿Es fácil de refinanciar un coche?

Refinanciar el préstamo del coche es rápido y fácil, y puede suponer más dinero en el bolsillo. Es posible que pueda reducir su pago mensual y aumentar su ahorro total en intereses durante la vida del préstamo. Por lo general, se necesita un historial de seis a doce meses de pagos puntuales para que la refinanciación merezca la pena y sea posible. ¿Puedo refinanciar mi préstamo de coche después de 1 año?? Aunque técnicamente podrías refinanciar tu coche nada más comprarlo, es mejor esperar al menos entre seis meses y un año para dar tiempo a que tu puntuación de crédito se recupere tras pedir el primer préstamo para el coche, crear un historial de pagos y ponerte al día con la depreciación que se produjo al comprarlo.

En consecuencia, ¿merece la pena refinanciar por el 75 por ciento?

La refinanciación suele merecer la pena si se consigue bajar el tipo de interés lo suficiente como para ahorrar dinero mes a mes y a largo plazo. Dependiendo de su préstamo actual, la reducción de la tasa en un 1 por ciento, 0.5 por ciento, o incluso 0.El 25% podría ser suficiente para que la refinanciación valga la pena.

Deja un comentario